cha-b-tin Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Buenas, no sabía donde poner esta foto, por eso la coloco aquí no tiene nada en especial, pero me gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Ummmm, creo que el fondo no es el apropiado. Dale caña con el PS, creo que se le puede sacar partido. Por cierto no es una guitarra, es un bajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Ummmm, creo que el fondo no es el apropiado. Dale caña con el PS, creo que se le puede sacar partido. Por cierto no es una guitarra, es un bajo Saludos Pues gracias por la aclaración, pienso igual que tú, creo que tiene partido pero no lo veo...........mirare y mirare, que remedio. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues gracias por la aclaración, pienso igual que tú, creo que tiene partido pero no lo veo...........mirare y mirare, que remedio. Gracias y un saludo. Buenas,me gusta tu foto pero estoy de acuerdo en que se podia sacar mas,me he tomado el atrevimiento de retocarla,espero que no te moleste. A ver si te gusta Un saludo P.D.Si te molesta, perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buenas,me gusta tu foto pero estoy de acuerdo en que se podia sacar mas,me he tomado el atrevimiento de retocarla,espero que no te moleste.A ver si te gusta Un saludo P.D.Si te molesta, perdon Perdona Michelin, no había visto tu mensaje, claro que no me molesta y por supuesto que puedes retocarla, el problema es que no puedo ver la que has puesto, puedes volver a subirla un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Aqui esta no se que habra pasado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Aqui esta no se que habra pasado Un saludo Gracias michelin, pero no me convence ni la tuya, ni la mia, jajaj si alguien se anima que le de un par de vueltas.................. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Este es un claro ejemplo en el que la regla de los tercios no favorece nada el encuadre de la foto. Quedaría mejor un encuadre en diagonal. Los detalles del cuerpo tampoco se aprecian bien, si se deja ver la veta de la madera sería un punto importante a resaltar en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Bueno, me animo a poner otro intento. A ver qué os parece... Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas