danieldm68 Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charales Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Bonita foto de un bonito pueblo. Me gusta el reflejo en el agua. ¿Verdad que ese pueblo da para mucho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Daniel, me gusta mucho la foto, está muy bien realizada y con un reflejo espectacular. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Muy buena foto... nostálgica y excelente calidad. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Cojonuda, de verdad, me recuerda a las fotos de julius shulman, que usaba elementos en primer plano y vegetación para darle profundidad a la fotografía, me ha encantado. Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Me parece preciosa, has conseguido una foto de 10, Enhorabuena. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas