diego.caballero Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 (editado) Hola a todos, Algunas fotos de una excursión por diferentes zonas del Parque nacional de Ordesa. ISO 200, f/8, 1/640 seg ISO 200, f/8, 1/40 seg ISO 200, f/8, 1/125 seg ISO 200, f/8, 1/1600 seg Espero que os gusten. Saludos Editado 22 de Marzo de 2010 por diego.caballero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Bello Ordesa, lástima de las condicones que pillastes ese dia, esa nieblina. Los contraluces son difíciles de efectuar tu aqui sin embargo parece que no le tienes miedo te ha salido bastante bien, aunque siempre se puede mejorar. A ver si subes en otra ocasión por estos lares, sobretodo para el otoño con los tonos de las hojas cambiando cada día es la estación donde el valle muestra su mayor encanto. Tambien la primavera con sus verdes campos y flores rebrotando por todos los lados. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola diego.caballero, de los Pirineos me gusta cualquier cosa que pongas pués me trae muy buenos recuerdos de haberlos "pateado". La que más me gusta es la tercera, a la cuarta se le nota en la parte de la derecha que le has dado con el pincel muy duro y se ven los cercos negros, hubieras creado una máscara y con la herramienta degradado hubiera quedado suave e invisible. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Bello Ordesa, lástima de las condicones que pillastes ese dia, esa nieblina. Los contraluces son difíciles de efectuar tu aqui sin embargo parece que no le tienes miedo te ha salido bastante bien, aunque siempre se puede mejorar.A ver si subes en otra ocasión por estos lares, sobretodo para el otoño con los tonos de las hojas cambiando cada día es la estación donde el valle muestra su mayor encanto. Tambien la primavera con sus verdes campos y flores rebrotando por todos los lados. Saludos, Lecina Hola Lecina, Gracias por tus comentarios y por tus consejos, aunque he de decirte que mi segunda casa es Huesca, pues subo todos los meses, por lo menos una vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola diego.caballero, de los Pirineos me gusta cualquier cosa que pongas pués me trae muy buenos recuerdos de haberlos "pateado".La que más me gusta es la tercera, a la cuarta se le nota en la parte de la derecha que le has dado con el pincel muy duro y se ven los cercos negros, hubieras creado una máscara y con la herramienta degradado hubiera quedado suave e invisible. Saludos y suerte. Hola Iritmo, Me has pillado... jeje. Debí haber hecho una capa de degradado, pero era tan poquito lo que había que quitar que lo pinté... el problema es que en mi monitor no se nota... con lo que no me he dado cuenta del fallo. Lo tendré en cuenta. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Ordesa nunca defrauda siempre impone gracias por traernoslo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Ordesa nunca defraudasiempre impone gracias por traernoslo un saludo Estoy de acuerdo contigo Nacho L, Ordesa y los pirineos en general nunca defraudan... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Bonito reportaje. La tercera es la que mas me gusta. Ordesa tiene mucho que andar y mucho más que fotografiar. Un lugar impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me quedo también con la 3ª y me descartaría de la última. Intentaría no incluir una firma tan destacable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Bonito reportaje. La tercera es la que mas me gusta. Ordesa tiene mucho que andar y mucho más que fotografiar. Un lugar impresionante. Un saludo. Gracias Rubenmadrid por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me quedo también con la 3ª y me descartaría de la última.Intentaría no incluir una firma tan destacable. Saludos. Gracias Antoniof por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas