Jump to content

Venecia

diego.caballero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la foto de las máscaras :P , aunque bajo mi humilde opinión, aunque hay una perspectiva que hace ver el conjunto y el montón de máscaras, etc, yo creo que la foto impresiona más y gana más fuerza recortándola por la derecha, bueno... igual es para gustos, no sé. Me he permitido recortarla y tocando un pelín los niveles, sombras e iluminaciones y brillo y contraste ha salido esto:

La del señorvagabundo está sobreexpuesta aunque es interesante, y la del canal tiene un encuadre bastante bueno, pero la foto en sí no me acaba de convencer.

Espero que te guste el recorte y si te molesta, lo saco inmediatamente. Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las máscaras me encanta, yo también la tengo.

Para mi gusto le fataría algo de luz, pero eso ya depende de lo que cada uno quiera decir.

La composición como está me gusta, claro que esta foto sería para verla en mediano, gran formato lo ideal. El recorte depende del espacio a exponer no estaría mal, sin ser tan agresivo.

La segunda lo importante que es la persona no termino de verlo ya que no le veo los ojos, y el resto que ocupa mucho espacio no aporta mucho. Según lo veo. Muy bueno el ponerte a su altura.

La tercera veo que no te salió lo que se dice un buen día con buenas luces y contrastes.

Venecia no es tan fácil de fotografiar bien como parece, muchos días la luz no te regala nada, no tienes espacio para moverte, o no aciertas con las prespectivas.

Muy interesante todo. :P

Editado por D_200
Enlace al comentario

a mi la que más me gusta es la 3ª, porque muestra muy bien ese aire europeo decadente.

la segunda no me gusta mucho. Está quemada, y el hombre pierde protagonismo al estar tan abierto el encuadre.

Un saludín!

Hola VirYjose,

Coincido contigo en la opinión sobre la tercera foto.

En la segunda, decirte que no está quemada, es el tratamiento que le di con Photoshop el que hace que parezca quemada... sobre el encuadre de esta foto también pensé lo que tu comentas, que es muy abierto... lo que voy a hacer es quitar parte del decorado que tiene detrás.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la foto de las máscaras :P , aunque bajo mi humilde opinión, aunque hay una perspectiva que hace ver el conjunto y el montón de máscaras, etc, yo creo que la foto impresiona más y gana más fuerza recortándola por la derecha, bueno... igual es para gustos, no sé. Me he permitido recortarla y tocando un pelín los niveles, sombras e iluminaciones y brillo y contraste ha salido esto:

La del señorvagabundo está sobreexpuesta aunque es interesante, y la del canal tiene un encuadre bastante bueno, pero la foto en sí no me acaba de convencer.

Espero que te guste el recorte y si te molesta, lo saco inmediatamente. Salu2,

Hola Belmi,

No me molesta tu aportación, es mas, te lo agradezco. Posiblemente debería haber bajado más los niveles de la foto, pero sigo sin calibrar mi monitor y no acierto.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Las máscaras me encanta, yo también la tengo.

Para mi gusto le fataría algo de luz, pero eso ya depende de lo que cada uno quiera decir.

La composición como está me gusta, claro que esta foto sería para verla en mediano, gran formato lo ideal. El recorte depende del espacio a exponer no estaría mal, sin ser tan agresivo.

La segunda lo importante que es la persona no termino de verlo ya que no le veo los ojos, y el resto que ocupa mucho espacio no aporta mucho. Según lo veo. Muy bueno el ponerte a su altura.

La tercera veo que no te salió lo que se dice un buen día con buenas luces y contrastes.

Venecia no es tan fácil de fotografiar bien como parece, muchos días la luz no te regala nada, no tienes espacio para moverte, o no aciertas con las prespectivas.

Muy interesante todo. :P

Hola D_200,

Gracias por tus comentarios.

La luz que le falta a la foto de las máscaras se la voy a dar, pues si que está muy oscura.

La tercera foto puede que parezca que faltan luces y contrastes, pero le he puesto un par de capas de saturación con lo que difiere de la original. Mi intención era representar ese aire viejo, estropeado o decadente que me transmitió Venecia, que por otro lado fue de las cosas que más me gustaron de la ciudad.

Un saludo

Enlace al comentario