alplatero Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola quisiera me dierais vuestra opinion, ya que tengo una duda, en principio cambie la D5000 por la D90, compre el Tamron 18-270 y la verdad estoy en cambiarlo por el 70-300 de Nikkon, yo lo queria porque voy de vacaciones a Londres y para no ir cambiando de objetivo, segun dicen el 18-270 tiene poca nitidez pero con la D90 yo creo que se podria solucionar, el caso es que no se que hacer ya que tengo la opcion de cambiarlo, que filtro me aconsejais ya que en Londres los dias son bastantes nublados, bueno espero me aclaresis la duda ya que estoy muy confuso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola. Para callejear en cualquier ciudad es mejor tener un angular, cosa que con el 70-300 no lo tendrias y puede que algunas fotos no salgan tal y como tu las ves. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Trasto tiene razon, el 70-300mm es para complementar otra optica que tenga angular, te servira para algun robado o para captar algun detalle de una fachada en primer plano, pero fotografiar picadilly o trafalgar con el 70-300mm como que no.El tamron es un todoterreno que te valdra para cualquier tipo de foto, otra cosa es la calidad que de, no se si solo puedes cambiarlo por el 70-300mm o tienes mas opciones, lo que queda claro que para viajes el 70-300 no es, salvo que hagas un safari claro. .saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola, Yo también voy a Londres dentro de poco, mi equipo es una D90 con el Nikkor 18-105 y el 70-210 y creo que para callejear por ciudad mejor el 18-105 (en tu caso el tamron que es la focal de mayor angular que tienes). Ten en cuenta que el ángulo de visión a del 70-300 a 70 mm no te va a ser suficiente para fotografíar monumentos o escenas si no estás bastante lejos de ellas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Dos veces he estado en Londres, y las dos siempre he utilizado el 18-105 y el 10-20 de sigma. Un poco mas de tele no me hubiera ido mal pero no es una cosa que heche de manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.