waski Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 A esta foto le tengo mucho aprecio, a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 La verdad se ve muy profunda, muy bien conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me parece muy bonita, con unos colores y tonos muy chulos, la pega que le veo es que no se ve bien la valla lateral. Preciosa foto. Salu2, (Edito: he estado probando una corrección selectiva y se puede mejorar la claridad de la valla e hierba bastante.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muy buena composición Waski, esas vallas conducen la mirada hacia el infinito justo donde comienza el cielo. Al ver el título me llamó mucho la atención, porque justamente tengo una foto titulada de modo similar: "Carretera hacia el cielo" Saludos Rafa =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 me encanta, e inspira bastante, cómo lo has conseguido?un HDR por un casual???no verdad?me queda tanto por aprender!!!!!vaya si fuera mía ya sería un póster de mi cuarto,jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.