argilag Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 fin de semana en portell de morella, castellon, pleno maestrazgo, queria hacer una foto del pueblo por la tarde-noche, aprovechando la luz y buscando el sitio me encontre en la entrada de una finca con este avioncito, no me pude resistir, solo llevaba el tokina 12-24 y me lance a por el a mano. volvi por la noche con el tripode y una linterna para la nocturna. avion tarde. nikon d90. tokina 12-24mm. diafragma f/6,3 velocidad 1/13 seg iso 200 focal 12mm distancia 1 metro +- avion noche. tomada con tripode y ayuda de una linterna pequeña enfocando al avion. nikon d90. tokina 12-24mm. diafragma f/10. velocidad 30 seg. iso 200 focal 12 mm. distancia 1 metro +- saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Tomo nota de la técnica "linterna"....es de esas enormes o llega con una linterna casera?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 hola toroide, gracias por el comentario. la linterna es la que llevo en el coche, pequeña, enfocas mientras dura la exposicion, despues subi los negros con el ps para que quedara aislado y recorte. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Muy original la sengunda, mas aun teniendo la primera a mano como antecedente del sitio y demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 hola jusneg, gracias por el comentario. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.