pepsila Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Muy buena Pepsila. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Jajaj, hola Pepsila, va hasta las patas, jaja muy chula si señor, muy ajustadita en foco eehhh. me gustan este tipo de imagenes que se ve claramente la profundidad de campo con la que cuentas, muy chula Pepsila. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Curiosa y buena foto pepsila. ¿de donde habrá sacado ese polen? porque las avispas no comen polen ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Buen enfoque y dandole espacio por delante, me gusta si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Me gusta mucho, parece derrotada y agotada de tanto trabajar o por el peso del polen. Tiene un enfoque bueno, bueno. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Vaya como se ha puesto. Quizás admita un poco de saturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 juas juas yo creooo que no biene de coger polen se callo en un barril de cerveza y pillo una cogorcia de campeonato.je¡je¡je¡ :) :) buena foto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas