montxo Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Estoy pensando hace tiempo en hacerme con un objetivo para Macros..... Despues de leer muchos post he visto que el 60mm de Nikkor es una joyita, aunque tambien en precio, He visto tambien el Sigma 70 F2.8 Macro EX DG, que no me parece mal.... Cual me recomendais, relacion calidad / precio....... Me pasa lo mismo que con el 18-200 VR de Sigma o Nikkor he probado los dos y no les aprecio muchisima diferencia, salvo el precio...... Gracias desde ya........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Es mejor el Nikon... pero la relación calidad/ precio del Sigma es también muy buena y te dará buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Has mirado el tamrom 90mm va genial , tiene muy buena contrucción. Te paso un enlace de FOTONATURA con alguna información. http://www.fotonatura.org/material/macro/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Hola Monyxo, en particular a mi siempre me han gustado los 105 de Nikon y estoy encantado con ellos, aparte del precio. Un saludo y que tomes la decisión que tu consideres la mejor. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 (editado) Yo tengo el nikkor 60 mm. y sólo te puedo decir cosas buenas de él. :) Lo tengo bastante tiempo y sigo alucinando con su extraordinaria nitidez. Te lo recomiendo. De todas formas debes considerar también que tipos de fotos vas a realizar habitualmente. Si vas a afotar "bichos" voladores es más apropiado un macro con más focal (90, 105) ya que puedes disparar a mayor distancia (para 1:1) y no escaparán "espantaos" tan pronto. Editado 14 de Marzo de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Las mejores opciones son el Nikkor 105, el 60 y el Tamron 90. Para bichos el mejor es el 105, por la mayor distancia que puedes emplear y así no se te escapan. Paro todo lo demás, el Tamron, es muy buena lente y a muy buen precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas