Jump to content

Auray II

josanmu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

QUitando lo mencionado que el horizonte está algo caido la toma está bien. Quizás también algo de ruido pero puede ser mi monitor.

El ruido, ni aumentando el tamaño, se lo veo veo ningún sitio. Si hubiese disparado a Iso 800, no te lo negaría, pero a Iso 200 creo que es un poco difícil.

En lo de la ligera inclinación, como ya he comentado, estoy de acuerdo si se coge el horizonte. Considerando otros puntos de referencia, no lo estaría tanto.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro y miro la foto y veo muchas cosas pero ninguna me llama la atención especialmente.

Para mi gusto le falta algo de contraste, aunque al subirlas suelen perder.

Veo también sobre el puente muchas personas y aparcados muchos coches, yo como norma empiezo a clanar y elimino los más fáciles despejando el ambiente que suele quedar mejor.

El lugar y el ambiente lo as sabido trasmitir muy bien que es lo importante. :)

Enlace al comentario

Miro y miro la foto y veo muchas cosas pero ninguna me llama la atención especialmente.

Para mi gusto le falta algo de contraste, aunque al subirlas suelen perder.

Veo también sobre el puente muchas personas y aparcados muchos coches, yo como norma empiezo a clanar y elimino los más fáciles despejando el ambiente que suele quedar mejor.

El lugar y el ambiente lo as sabido trasmitir muy bien que es lo importante. :)

Ese ambiente especial es lo único que deseaba transmitir. me gusta jugar con lo que hay y no recurrir a clonar si no es para quitar motas de polvo.

De todos modos, gracias por tus observaciones.

Josep

Enlace al comentario

Me llama la muchisimo la atención el barco en "dique seco" no se si le hiscite alguna foto centrandote en el, de ser así seria interesante que la colgaras. En cuanto a esta foto lo de estar caida a la izquierda, creo si tuerces el horizonte va ser peor el remedio que la enfermedad

Un saludo

Enlace al comentario

Me llama la muchisimo la atención el barco en "dique seco" no se si le hiscite alguna foto centrandote en el, de ser así seria interesante que la colgaras. En cuanto a esta foto lo de estar caida a la izquierda, creo si tuerces el horizonte va ser peor el remedio que la enfermedad

Un saludo

Tengo esa foto con el barco en primer término y en los próximos días, estará colgada. Piensa que esa imagen de barcos apoyados completamente en el fondo, sin agua por ningún sitio, es muy frecuente en cualquier puerto de la Bretaña en los momentos de bajamar. Si entras en mi página web www.josanmu.com, en la carpeta Bretaña francesa, verás una buena muestra de lo que te digo.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario