Juanmanuel13 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Bueno señores,os cuento lo que paso.Este escarabajo es el cuñao del otro que subi hace dias.La escarabaja que esta casada con el otro,es hermana de este,entonces este escarabajo al enterarse de que el cuñao salio en el mejor foro de fotografia,se puso de una leche que no veas,asin que,me llamó y me hizo una pose para que el tambien saliera por aqui. Ahora os toca a vosotros dar sus umildes opiniones sobre la toma. FOCAL:105mm ABERTURA:F/20 EXPOSICION:1/30s ISO:500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 jejeje, que majo el cuñao,XD a mi este tambien me gusta bastante, mira que es feo el bichejo por cierto, lo que mas me gusta el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Cuñaoooooooooooo Puede ser q t hubiese quedado mejor centrada? no se Está muy bien realizada y la nitidez q tiene en el personaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias El Darky y Duncan por pasar y comentar. Centrar el motivo?no se,asi parece que hace su pose y esta deseando seguir su camino,no?. Todo esto,estirancao en la hierva y a pulso.No veais la bronca que me echó la mujer cuando llego a casa y se da cuenta que las coderas del chambergo estaban veeeerdes,y todo por culpa del cuñaaaaaooo. Y sigo esperando sus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues yo creo que esta bién de todo , ¡buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliande Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 La veo un poco fuera de foco o quizás sobreexpuesta ¿puede ser? Por otra parte me encanta la composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar.Me alegro de que les guste.Ya le he comentado al cuñao escarabajo sus opiniones y esta muy contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 El cuñao me dice que quiere mas,que en el otro post hay mas comentarios. Gracias de antemano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas