Jump to content

flash para d60

kindok

Publicaciones recomendadas

he estado mirando por internet y he visto este "metz 36 af-4" por unos 70€ segun donde mires, que tal está?, decir que es para empezar y que alzanze un poco mas que el integrado.

un saludo

Los flashes Metz son bastante buenos y a ese precio esta muy bien, solo un inciso, este flash solo bascula en modo horizontal, es decir, no podras rebotar este con encuadre vertical.

Yo, aunq t suponga gastar un poco mas, busca un sb600 o el metz 48 af1, otra opcion es buscar un flash antiguo de nikon, por ejemplo sb24, 26 o 28, que tienen funcion A, no t serviran en ttl pero van bastante bien en A y podras rebotar al techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy novato y quizas lo que voy a decir sea muy arriesgado, pero alla voy. Yo compré hace unos 3 meses el SB600 y me va genial, de lujo. Estoy encantadisimo con el, aunque es cierto que por mi falta de experiencia y por que no decirlo, mi desconocimiento aún en fotografia, me viene un pelin largo, pero ahí está el flash y yo intentado sacarle el máximo partido. He de decirte tambien que soy partidario de comprar los componentes de la misma marca, pienso a que largo plazo merece la pena, y en especial flash - objetivo. En esto los foreros mas antiguos y profesionales te lo podrán aconsejar mejor que yo. Un saludo.

Enlace al comentario

he estado mirando por internet y he visto este "metz 36 af-4" por unos 70€ segun donde mires, que tal está?, decir que es para empezar y que alzanze un poco mas que el integrado.

un saludo

Yo no lo he probado porque solo uso el de la cámara pero me parece muy buena opción por las características del mismo y el precio si lo comparas con el SB-600 que será mucho mejor pero cuesta un dinero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...