Jump to content

Mapa Lunar III

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Joer Ismael, como a algún selenita se le ocurra asomar la cabeza le haces un retrato..... esta me parece la mejor de las tres, la nitidez es de escándalo...... como tira ese pepino.....

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no me había parado a comentar tus imágenes lunares, pero creo que es una falta de respeto disfrutar de imágenes como estas y no agradecértelo.

Felicidades Ismael. Un saludo.

Me alegra que finalmente hayas decidido dejar tu comentario, Miguel.

Gracias.

Ismael

Increible gracias por compartir!!

De nada Gabriel, es un placer.

Salu2,

Ismael

Joer Ismael, como a algún selenita se le ocurra asomar la cabeza le haces un retrato..... esta me parece la mejor de las tres, la nitidez es de escándalo...... como tira ese pepino..... Salu2. Luis.

Hola Lupogon, tenía ganas de fotografiar la Luna con el Sol iluminando perpendicular a ella, pues todos los relieves se realzan por las sombras proyectadas sobre la superficie.

Ayer cuando miré por el visor me quedé boquiabierto al ver la imagen en directo que os muestro en este hilo.

Jamás había visto la Luna a través de un telescopio y el 600 con el TC es lo más parecido a uno 'pequeñito'... :D

Un abrazo,

Ismael

Vaya nitidez!! por cierto es FF??. Saludos

Tiene algo de recorte.

En una de las respuestas del hilo Mapa Lunar I, tienes la foto original de la Luna llena para que veas como se ve sin recorte.

Gracias por tu visita, Usunaga.

Salu2,

Ismael

Ismael, la imagen es impecable, pero me surge una duda, no noto aberración cromática en los bordes, procesaste la imagen?

Hola Raúl, tiene algo de proceso.

Ajuste de Sombras/Iluminaciones, máscara de enfoque y un poquito de corrección cromática.

Un abrazo,

Ismael

Me gusta esta más que las otras dos...

Me alegra Chope, esta es más impactante por los relieves conseguidos debido a la iluminación lateral.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

busco el momento de hacer un cuarto menguante/creciente con el Sol incidiendo totalmente perpendicular a la Luna

y sacando todos los relieves y sombras de los cráteres.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Promesa cumplida, :) me sigue maravillando la nitidez del pepino ese........

Una maravilla, el encuadre le da mas fuerza a la foto todavia......

Enhorabuena por la foto...... :)

Si te lo llevas a la oficina cuando estes por ahi arriba a 8000 - 9000 metros seguro que tienes la posibilidad de sacar

hasta a los alienigenas que andaran paseando por los crateres,,je, je....

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Sencillamente impresionante. Ya me dejarás un día el 600 (el seat no, el otro).

Saludos.

Enlace al comentario

Sin palabras. Se merece una pared.

Que detalle, casi que se puede tocar con la mano...

De verdad, muy buena. Tengo que quitarme el sombrero, ya que con estas fotos es cuando uno se da cuenta de lo que nos queda por aprender, (aunque también nos sirve de estímulo).

He aprovechado para ir viendo el resto de tus fotos, (la del rayo me encanta), y la verdad.... de mayor quiero ser como tu, je, je.

Saludos

Enlace al comentario

Hola ROCKET!

pues mira, creo q has contestado a lo largo del hilo a la pregunta q te iba a hacer, y es q si era de ayer, pues hoy me pareci0 q estAbamos en cuarto creciente ( justo perpendicular a nuestras cabezas al ocaso del sol, y lo mismo pero al amanecer para la menguante ) y por lo q he leido efectivamente la tiraste ayer, no es así ? es q aUn se le aprecia algo de curva, y o yo la he visto mal hoy ( y por supuesto ni tan cerca!! ) q me ha parecido el corte recto, o tu foto es de ayer

es increible como se vE. Aquí otro q se suma al agradecimiento por compartir este lujo con nosotr@s. :)

s2! :)

Enlace al comentario

Me quedo con la II, porque creo que es en la que mejor has captado el relieve <_< .

La mejor zona para fotografiar de la Luna, es la que llaman "El Terminador", que es la línea de separación entre la parte iluminada y la parte en sombra, es decir, la línea de separación entre el día y la noche.

(Cuando tenga una noche sin nubes engancharé la D60 al teles a ver que sale)

Pedazo cacharro el 600 ese... !! Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...