ROCKET Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Nikon D300s + Nikon 600VR + TC1.7x @ 1000mm 1/100 - f6.7 - Iso 200 Banda Sonora Claro de Luna - Beethoven Mapa Lunar I Mapa Lunar II Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hasta ahora no me había parado a comentar tus imagenes lunares, pero creo que es una falta de respeto disfrutar de imagenes como estas y no agradecertelo. Felicidades Ismael. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Increible gracias por compartir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Joer Ismael, como a algún selenita se le ocurra asomar la cabeza le haces un retrato..... esta me parece la mejor de las tres, la nitidez es de escándalo...... como tira ese pepino..... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Vaya nitidez!! por cierto es FF?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R@ül Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Ismael, la imagen es impecable, pero me surge una duda, no noto aberración cromática en los bordes, procesaste la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gusta esta mas que las otras dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabibieh Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muy buenas las tres, aunque me gustan más la I y la II. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hasta ahora no me había parado a comentar tus imágenes lunares, pero creo que es una falta de respeto disfrutar de imágenes como estas y no agradecértelo.Felicidades Ismael. Un saludo. Me alegra que finalmente hayas decidido dejar tu comentario, Miguel. Gracias. Ismael Increible gracias por compartir!! De nada Gabriel, es un placer. Salu2, Ismael Joer Ismael, como a algún selenita se le ocurra asomar la cabeza le haces un retrato..... esta me parece la mejor de las tres, la nitidez es de escándalo...... como tira ese pepino..... Salu2. Luis. Hola Lupogon, tenía ganas de fotografiar la Luna con el Sol iluminando perpendicular a ella, pues todos los relieves se realzan por las sombras proyectadas sobre la superficie. Ayer cuando miré por el visor me quedé boquiabierto al ver la imagen en directo que os muestro en este hilo. Jamás había visto la Luna a través de un telescopio y el 600 con el TC es lo más parecido a uno 'pequeñito'... Un abrazo, Ismael Vaya nitidez!! por cierto es FF??. Saludos Tiene algo de recorte. En una de las respuestas del hilo Mapa Lunar I, tienes la foto original de la Luna llena para que veas como se ve sin recorte. Gracias por tu visita, Usunaga. Salu2, Ismael Ismael, la imagen es impecable, pero me surge una duda, no noto aberración cromática en los bordes, procesaste la imagen? Hola Raúl, tiene algo de proceso. Ajuste de Sombras/Iluminaciones, máscara de enfoque y un poquito de corrección cromática. Un abrazo, Ismael Me gusta esta más que las otras dos... Me alegra Chope, esta es más impactante por los relieves conseguidos debido a la iluminación lateral. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 busco el momento de hacer un cuarto menguante/creciente con el Sol incidiendo totalmente perpendicular a la Luna y sacando todos los relieves y sombras de los cráteres. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Promesa cumplida, :) me sigue maravillando la nitidez del pepino ese........ Una maravilla, el encuadre le da mas fuerza a la foto todavia...... Enhorabuena por la foto...... :) Si te lo llevas a la oficina cuando estes por ahi arriba a 8000 - 9000 metros seguro que tienes la posibilidad de sacar hasta a los alienigenas que andaran paseando por los crateres,,je, je.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buenas tardes. Sencillamente impresionante. Ya me dejarás un día el 600 (el seat no, el otro). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Sin palabras. Se merece una pared. Que detalle, casi que se puede tocar con la mano... De verdad, muy buena. Tengo que quitarme el sombrero, ya que con estas fotos es cuando uno se da cuenta de lo que nos queda por aprender, (aunque también nos sirve de estímulo). He aprovechado para ir viendo el resto de tus fotos, (la del rayo me encanta), y la verdad.... de mayor quiero ser como tu, je, je. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buf, que pasada. Es para estar horas contemplando la nitidez y los detalles que nos ofrece nuestro satélite. Enhorabuena y mil gracias por compartirla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Una excelente toma, y buena puesta en escena con claro de luna (como siempre) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues he estado un rato observando la toma y escuchando esa sonata del amigo Ludwig, una pasada de foto con esa nitidez, llena no me hubiera gustado tanto. Saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Qué bárbaro... Y bárbaro debe ser el trípode para sujetar el "lanzamisiles" de objetivo... Felicidades, no se puede decir más. Gracias por tan magnífica imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola ROCKET! pues mira, creo q has contestado a lo largo del hilo a la pregunta q te iba a hacer, y es q si era de ayer, pues hoy me pareci0 q estAbamos en cuarto creciente ( justo perpendicular a nuestras cabezas al ocaso del sol, y lo mismo pero al amanecer para la menguante ) y por lo q he leido efectivamente la tiraste ayer, no es así ? es q aUn se le aprecia algo de curva, y o yo la he visto mal hoy ( y por supuesto ni tan cerca!! ) q me ha parecido el corte recto, o tu foto es de ayer es increible como se vE. Aquí otro q se suma al agradecimiento por compartir este lujo con nosotr@s. :) s2! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Me quedo con la II, porque creo que es en la que mejor has captado el relieve . La mejor zona para fotografiar de la Luna, es la que llaman "El Terminador", que es la línea de separación entre la parte iluminada y la parte en sombra, es decir, la línea de separación entre el día y la noche. (Cuando tenga una noche sin nubes engancharé la D60 al teles a ver que sale) Pedazo cacharro el 600 ese... !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zer0SitH Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Que puedo decir que no se haya dicho y que no sea obvio?? Impresionante (lo se, no es original) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Impresionante, sigue haciendonos disfrutar con tus imagenes, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 ¡Preciosa! También la Luna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniskywalker Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Una pasada. Fondo de pantalla perfecto je je. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 que imagen tan perfecta, que envidia, yo lo intento con un 300mm pero me salen unas castañas. lo dicho enhorabueno por esta pedazo de foto.Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Que pasada, que detalle, es alunizante, Parce que vallamo a alunizar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Te hago la ola, gracias por compartir tus fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.