domitroner Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Bueno, otra fotillo mas. Esta realizada a partir de una sola toma raw con el dynamic hdr, pena no haberme llevado el tripode, creo que con mas tomas la nitidez hubiese ganado bastante, esta realizada con el nikon ojo de pez, recien estrenado. Espero vuestras opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Es curioso que nadie haya comentado está foto que a mí la verdad me parece muy buena, además de original. Lástima lo del trípode que te habría evitado algún quemado en la esquina derecha. Por lo demás, me ha gustado mucho, por el enfoque y la originalidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 buena foto y mejor tratamiento, enhorabuena. Paco Huertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, sobre todo la textura de la piedra de la fuente. En mi modesta opinión me parece muy buena. ¿qué software has usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Es curioso que nadie haya comentado está foto que a mí la verdad me parece muy buena, además de original. Lástima lo del trípode que te habría evitado algún quemado en la esquina derecha. Por lo demás, me ha gustado mucho, por el enfoque y la originalidad. Un saludo Gracias, me alegro que te haya gustado, si que es verdad lo de la esquina quemada, por suerte es poquito y no canta mucho, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola muy bonito el tono, pero el ojo de pez, llevo yo con el 4 meses, el truco es encontrar el centro terrestre, no se como explicarlo, levantas la cámara asta que veas que el entorno se endereza en el centro de la pantalla tanto a derecha y izquierda, lo máximo posible, y hay lograras no tanta aberración, luego con el NX enderezas la imagen un 10 a 20º, y queda chapo.Saludos Me alegra mucho que me des consejos ya que son de gran ayuda para mejorar, intentare mejorar lo del centro terrestre y probare lo del nx capture a ver que resultados obtengo, ya te digo se agradecen mucho esos consejos, que sino uno no avanza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 buena foto y mejor tratamiento, enhorabuena.Paco Huertas Muchas gracias, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, sobre todo la textura de la piedra de la fuente. En mi modesta opinión me parece muy buena. ¿qué software has usado? El programa es el dynamic hdr, despues la toco un poquito con el photoshop ya que el dynamic me satura algunos colores demasiado, asi que con el photoshop utilizo los tonos para quitar un poquillo de saturacion a algun color y luego le paso el filtro de paso alto para conseguir un poco mas de nitidez. me alegro que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.