Jump to content

Nacimiento rio Genal

domitroner

Publicaciones recomendadas

Es curioso que nadie haya comentado está foto que a mí la verdad me parece muy buena, además de original. Lástima lo del trípode que te habría evitado algún quemado en la esquina derecha. Por lo demás, me ha gustado mucho, por el enfoque y la originalidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que nadie haya comentado está foto que a mí la verdad me parece muy buena, además de original. Lástima lo del trípode que te habría evitado algún quemado en la esquina derecha. Por lo demás, me ha gustado mucho, por el enfoque y la originalidad.

Un saludo

Gracias, me alegro que te haya gustado, si que es verdad lo de la esquina quemada, por suerte es poquito y no canta mucho, un saludo.

Enlace al comentario

Hola muy bonito el tono, pero el ojo de pez, llevo yo con el 4 meses, el truco es encontrar el centro terrestre, no se como explicarlo, levantas la cámara asta que veas que el entorno se endereza en el centro de la pantalla tanto a derecha y izquierda, lo máximo posible, y hay lograras no tanta aberración, luego con el NX enderezas la imagen un 10 a 20º, y queda chapo.

Saludos

Me alegra mucho que me des consejos ya que son de gran ayuda para mejorar, intentare mejorar lo del centro terrestre y probare lo del nx capture a ver que resultados obtengo, ya te digo se agradecen mucho esos consejos, que sino uno no avanza.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, sobre todo la textura de la piedra de la fuente. En mi modesta opinión me parece muy buena. ¿qué software has usado?

El programa es el dynamic hdr, despues la toco un poquito con el photoshop ya que el dynamic me satura algunos colores demasiado, asi que con el photoshop utilizo los tonos para quitar un poquillo de saturacion a algun color y luego le paso el filtro de paso alto para conseguir un poco mas de nitidez. me alegro que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...