Jump to content

Beast face

hechelon

Publicaciones recomendadas

No es un retoque, sino un montaje, así que tengo dudas de que esté bien ubicado este post, pero bueno, que se manifieste quien al cargo esté y disculpe mi mala pata.

Hay bastante tiempo libre en el curro, así que da tiempo de trastear con fotos. Está hecho un poco rapidito, mejor resultado hubiese dado si hubiese tenido a mano la tableta digitalizadora y no el touchpad del portátil... pero bueno.

Espero críticas constructivas que contribuyan a mejorar.

4457201540_640d4eb1c2_o.jpg

Un saludo y gracias por pasar

Rafa =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien. Al pasar de la cara al cuello coinciden las líneas del "estampado", y queda un poco falsete. Un saludo.

Gracias por pasar Javier,

en eso tienes mucha razón, lo suyo sería hacer un recorte de la textura y modificar la posición y el tamaño para que no coincidan... a ver si mudo el TIFF al sobremesa de casa y le doy algunos ajustes mas allá (que por cierto, me pesa cerca de 800megas y no veas lo que sufre el pobre portátil).

Saludos

Rafa =)

Enlace al comentario

A ver, mi comentario es que como dice Javier habria que trabajar un poquito el pase de la cara al cuello, tambien los colores en los bordes se quedan un poquito cortos. Pero te aseguro que pasar una textura a un rostro humano es verdaderamente dificil, así que de entrada te doy mi más sincera enhorabuena porque el trabajo está estupendo. Felicidades.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...