Jump to content

Templo de Debod HDR

victoriano

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta es la primera vez que hago un HDR y no estoy muy convencido de que este bien del todo, por eso lo cuelgo aquí para ver si me podéis aconsejar como mejorarlo y que pensáis que esta mal:

http://www.flickr.com/photos/47152888@N06/...605694/sizes/l/

Gracias de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no se mucho, pero para mi gusto el motivo esta demasiado centrado en la foto, por lo demas el procesado me gusta mucho y te ha quedado muy bien. Un saludo.

puff... no se que decirte la verdad que saque varias fotos con distintas perspectivas y la que mas me gusto fue esta, pero soy super nuevo en este mundillo asi que no se... puede que tengas razón.

Un saludo y gracias por la opinión.

Enlace al comentario

puff... no se que decirte la verdad que saque varias fotos con distintas perspectivas y la que mas me gusto fue esta, pero soy super nuevo en este mundillo asi que no se... puede que tengas razón.

Un saludo y gracias por la opinión.

Pues una pena que nadie que entienda opine, ya te digo es por decir si se podria mejorar con eso, tampoco estaba yo alli para saberlo, pero ya te digo las luces, el cielo y los arboles estan de lujo.

Enlace al comentario

La foto está genial Victoriano.

Ya me gustaría saber como la has hecho.

Un saludo

El HDR lo he hecho con un programa que se llama photomatix siguiendo esta guia:

http://www.dzoom.org.es/noticia-2084.html

Espero que le saques provecho ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

El HDR lo he hecho con un programa que se llama photomatix siguiendo esta guia:

http://www.dzoom.org.es/noticia-2084.html

Espero que le saques provecho :lol:

Un saludo.

Yo utilizo un plugin del CS4 que se llama Topaz Labs Adjust y te da diferentes opciones, unas más dramáticas, otras más difuminadas, etc. pero que son configurables y no necesitas más que una foto.

Si lo que te preocupa es el tratamiento que le has dado para mí es perfecto, el encuadre como te han dicho puede gustar más o menos ...

Enhorabuena y ya me buscaré el photomatix para probar.

Enlace al comentario

Yo utilizo un plugin del CS4 que se llama Topaz Labs Adjust y te da diferentes opciones, unas más dramáticas, otras más difuminadas, etc. pero que son configurables y no necesitas más que una foto.

Si lo que te preocupa es el tratamiento que le has dado para mí es perfecto, el encuadre como te han dicho puede gustar más o menos ...

Enhorabuena y ya me buscaré el photomatix para probar.

Gracias por la info, buscare el plugin a ver que tal :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...