Jump to content

S'Hort del Rei

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino igual que los anteriores, parece movida o desenfocada.

Yo le daría un poco mas de contraste a la foto :)

La fotos en dias soleados con zonas de luz intensa y sombra no son nada faciles.

Fotografiar un "paisaje" de ese estilo es casi imposible, por el tema luces.

Para hacer encuadres cortos o retratos en este tipo de dias es necesario utilizar flash para equilibrar la luz.

Espero haberte sido de ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista el retoque que has hecho ha mejorado la foto, ahora el contraste me gusta mucho mas.

La foto ha ganado fuerza.

Lo único "malo" es que me sigue pareciendo borrosa/desenfocada.

Esto por mucho que lo edites no creo que lo puedas arreglar... pero bueno, nada sale perfecto a la primera :superman:

Animo!

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista el retoque que has hecho ha mejorado la foto, ahora el contraste me gusta mucho mas.

La foto ha ganado fuerza.

Lo único "malo" es que me sigue pareciendo borrosa/desenfocada.

Esto por mucho que lo edites no creo que lo puedas arreglar... pero bueno, nada sale perfecto a la primera ;)

Animo!

Muchas gracias por volver a pasar y comentar, en mi post decía erroneamente "Los arreglos son difíciles", cuando debí decir algunos arreglos son imposibles, y en efecto un desenfoque de principio ...

Saludos

Enlace al comentario