si_MAngel Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Uno de los escasos enclaves verdes de la ciudad que merece el nombre de jardín Nikón D90 ASA 200 A 8 s 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Está un poco movida y podrías haber centrado los chorros de la fuente. Me gusta en B&N. Seguro q es un jardín muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) la veo un poco caida a la derecha y con falta de contraste,juega un poco con curvas, niveles etc... un saludo Editado 23 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Preobaré vuestras sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 La observo como que le falta velocidad a la toma o esta movida no esta bien enfocada revisa los parametros, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Opino igual que los anteriores, parece movida o desenfocada. Yo le daría un poco mas de contraste a la foto :) La fotos en dias soleados con zonas de luz intensa y sombra no son nada faciles. Fotografiar un "paisaje" de ese estilo es casi imposible, por el tema luces. Para hacer encuadres cortos o retratos en este tipo de dias es necesario utilizar flash para equilibrar la luz. Espero haberte sido de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Ante todo repito las gracias por comentar y exponerme ideas de mejorar la toma, ya se que si no está bien fotografiada, los arreglos son difíciles. aunque creo que os referíais mas o menos a esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Desde mi punto de vista el retoque que has hecho ha mejorado la foto, ahora el contraste me gusta mucho mas. La foto ha ganado fuerza. Lo único "malo" es que me sigue pareciendo borrosa/desenfocada. Esto por mucho que lo edites no creo que lo puedas arreglar... pero bueno, nada sale perfecto a la primera Animo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Desde mi punto de vista el retoque que has hecho ha mejorado la foto, ahora el contraste me gusta mucho mas.La foto ha ganado fuerza. Lo único "malo" es que me sigue pareciendo borrosa/desenfocada. Esto por mucho que lo edites no creo que lo puedas arreglar... pero bueno, nada sale perfecto a la primera Animo! Muchas gracias por volver a pasar y comentar, en mi post decía erroneamente "Los arreglos son difíciles", cuando debí decir algunos arreglos son imposibles, y en efecto un desenfoque de principio ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas