Rarnao Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 practicando con el tamron 90 que me ha dejado mi querido hermano. Fecha: 2010/03/23 17:54:51 Dispositivo: Nikon D90 Longitud focal: 90mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/250s Compen. exposic.: 0EV Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues dile a tu hermano que te lo deje más a menudo porque le sacas muy buen rendimiento. la pena no haber podido cerrar un pelín más el diafragma para aumentar la pdc y tener más mosca enfocada. Pero me gusta el buen fondo y la combinación de grises. El foco en el ojo, clavaito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues dile a tu hermano que te lo deje más a menudo porque le sacas muy buen rendimiento. la pena no haber podido cerrar un pelín más el diafragma para aumentar la pdc y tener más mosca enfocada. Pero me gusta el buen fondo y la combinación de grises. El foco en el ojo, clavaito. Jeje, muchas gracias Mair, me alegra que te guste (aunque aun me queda mucho para los fotones que subes tu, MUCHO).. como bien dices la pdc se me quedo cortísima, pero la luz la muy poco, un poco de viento... y que es la segunda vez que tengo en mis manos esta joya de objetivo... seguire practicando. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me parece una foto muy lograda, y muy buena la verdad. Me ha gustado mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 (editado) Pues suerte que vas de prestado , que si llega a ser tuyo ya le hubieses pillado el punto hace tiempo...... Me encanta esta foto , se le ve el ojo perfectamente , pero igual que en la de la abeja, un f/ mas alto ,mejor PDC. Editado 24 de Marzo de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Un buen macro buen enfoque ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Esta es ya otra cosa en cuestines de foco. Enhorabuena. Intentaría procesar de nuevo para darle caña a los tonos apagadillos, excepto el ojo. ¿Desaturaste en photoshop? Me resultan algo verdosos y apagados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Esta es ya otra cosa en cuestines de foco. Enhorabuena.Intentaría procesar de nuevo para darle caña a los tonos apagadillos, excepto el ojo. ¿Desaturaste en photoshop? Me resultan algo verdosos y apagados. Saludos. No, pero la verdad que la hora y el dia no acompañaban (nublado) con lo que los colores no se podian sacar mucho mas Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 mira que es feillo es bicho, pero la has clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Pedazo de ojo y foco, yo quiero un hermano como el tuyo saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 mira que es feillo es bicho, pero la has clavado Si feo es un rato, jajajaj! Pedazo de ojo y foco, yo quiero un hermano como el tuyo saludos, Paco Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas