Rarnao Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Sigo con la serie del Tamron 90 prestado. Fecha: 2010/03/23 17:35:28 Dispositivo: Nikon D90 Longitud focal: 90mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/125s Compen. exposic.: 0EV Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Me parece una imagen muy impactante , quizas con un poco mas de PDC, hubiera quedado con mas foco la cabeza de la abeja, ¡pero la foto está brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 la foto la acertaste en el cabezon,, muy protagonista...quiza le falte algo de contraste,o sera al subirla qui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Como dice 'Rao', un pelín más de PDC, pero la foto es muy buena. Lo peor el fondo, que no ayuda. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 El encuadre muy acertado, aunque como dicen los demás falta algo de PDC y las luces y fondo tampoco acompañan. Rubén pillalo ya, no la abeja si no el Tamron. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 La pdc es escasa, desde luego, pero aquí el problema ha sido la trepidación. Tiene toda la pnta de que la velocidad ha sido insuficiente para evitarlo. Si la hiciste a pulso no me digas más. Podrías haber subido bastante más el iso para mejorar velocidad y diafragma. Tampoco indicas si se trata de un recorte, que también se suma al fallo de la trepidación. Me gusta el encuadre vertical sobre la flor de Asphodelus pero se resiente por lo dicho: recorte, baja velocidad, escaso ISO y escasa pdc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Gracias por pasaros y comentar... como bien dices, estan hechas a pulso, y la foto lleva un poco de recorte... en principio no pensaba subirla ya que es muy cierto que le falta pdc y esta pelin trepidada debido a la poca luz, un poco de viento... en fin, pero me decidi a colgarla ya que me pareció curioso el encuadre y el protagosnismo que tiene la abeja, o mejor dicho la cabeza, me parecio diferente y curiosa. de todas formas, seguiré practicando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Los ojos de los bichos y los de las personas en los retratos, deben estar enfocados. Lástima que no lo estén. La composición, aunque centrada, es un acierto con la abeja subida en la picota del ramillete floral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas