Jump to content

Tarjetas de los noventas

Gabriel Joandet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es curiosa, pero está algo oscura (un toquecillo con los niveles).

Ya sé que no tiene que ver con la foto, pero no me convencen ni el marco ni las letras que le has puesto (demasiado grandes y llamativas).

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡hola gabriel!

Estoy deacuerdo con Belmi, la foto está un poco oscura y además parece un poco caida hacia la derecha, por lo menos esa impresión da observando una "supuesta" línea imaginaria que "forman" las chinchetas.

Con todo la idea es nuy buena aunque traducir todos los colores de todas las tarjetas a grises resulta algo complicado, como ya no hay color tienes que centrar la imagen sobre algo que sobresalga un poco más.

Bueno, es solo una opinión que espero te sirva.

1saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, la foto me gusta pero tengo una pequeña duda sobre los datos del disparo, ¿porqué cerraste tanto el diafragma, y por que una exposición tan larga?

Saludos.

El tema de la exposicion y apertura de diafragma lo realice en forma experimental para ver como quedaba, habia poca luz y me puse a jugar y sigo aprendiendo

¡hola gabriel!

Estoy deacuerdo con Belmi, la foto está un poco oscura y además parece un poco caida hacia la derecha, por lo menos esa impresión da observando una "supuesta" línea imaginaria que "forman" las chinchetas.

Con todo la idea es nuy buena aunque traducir todos los colores de todas las tarjetas a grises resulta algo complicado, como ya no hay color tienes que centrar la imagen sobre algo que sobresalga un poco más.

Bueno, es solo una opinión que espero te sirva.

1saludo

La foto la procese en ByN no con photoshp sino con una herramienta de picassa, otro error que cometi es el encuadre si bien la saque con tripode (este esta medio roto) me apure a la hora de encuadrar. Fue toda una experiementacion dado que yo mismo arme el collage de tarjetas sobre una plancha de corcho y queria retratarla en foto a ver que salia. gracias por pasar!

a foto es curiosa, pero está algo oscura (un toquecillo con los niveles).

Ya sé que no tiene que ver con la foto, pero no me convencen ni el marco ni las letras que le has puesto (demasiado grandes y llamativas).

Salu2,

A mi tampoco me convencio mucho el encuadre y menos las letras :superman: lo realice algo apurado a ver que quedaba

PD: Voy a hacer la foto nuevamente desde cero con un mejor procesado y encuadre, sigo aprendiendo de mis errores, gracias por pasar y dar su opinion!

Enlace al comentario