Gabriel Joandet Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola aca les dejo esta foto procesada a ByN los datos de la toma son los siguientes, espero que les guste: Nikon D60 F 16 Exposion: 5 seg. 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 La foto es curiosa, pero está algo oscura (un toquecillo con los niveles). Ya sé que no tiene que ver con la foto, pero no me convencen ni el marco ni las letras que le has puesto (demasiado grandes y llamativas). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 ¡hola gabriel! Estoy deacuerdo con Belmi, la foto está un poco oscura y además parece un poco caida hacia la derecha, por lo menos esa impresión da observando una "supuesta" línea imaginaria que "forman" las chinchetas. Con todo la idea es nuy buena aunque traducir todos los colores de todas las tarjetas a grises resulta algo complicado, como ya no hay color tienes que centrar la imagen sobre algo que sobresalga un poco más. Bueno, es solo una opinión que espero te sirva. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola compañero, la foto me gusta pero tengo una pequeña duda sobre los datos del disparo, ¿porqué cerraste tanto el diafragma, y por que una exposición tan larga? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola compañero, la foto me gusta pero tengo una pequeña duda sobre los datos del disparo, ¿porqué cerraste tanto el diafragma, y por que una exposición tan larga?Saludos. El tema de la exposicion y apertura de diafragma lo realice en forma experimental para ver como quedaba, habia poca luz y me puse a jugar y sigo aprendiendo ¡hola gabriel!Estoy deacuerdo con Belmi, la foto está un poco oscura y además parece un poco caida hacia la derecha, por lo menos esa impresión da observando una "supuesta" línea imaginaria que "forman" las chinchetas. Con todo la idea es nuy buena aunque traducir todos los colores de todas las tarjetas a grises resulta algo complicado, como ya no hay color tienes que centrar la imagen sobre algo que sobresalga un poco más. Bueno, es solo una opinión que espero te sirva. 1saludo La foto la procese en ByN no con photoshp sino con una herramienta de picassa, otro error que cometi es el encuadre si bien la saque con tripode (este esta medio roto) me apure a la hora de encuadrar. Fue toda una experiementacion dado que yo mismo arme el collage de tarjetas sobre una plancha de corcho y queria retratarla en foto a ver que salia. gracias por pasar! a foto es curiosa, pero está algo oscura (un toquecillo con los niveles).Ya sé que no tiene que ver con la foto, pero no me convencen ni el marco ni las letras que le has puesto (demasiado grandes y llamativas). Salu2, A mi tampoco me convencio mucho el encuadre y menos las letras lo realice algo apurado a ver que quedaba PD: Voy a hacer la foto nuevamente desde cero con un mejor procesado y encuadre, sigo aprendiendo de mis errores, gracias por pasar y dar su opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Todo de Buenos Aires?? El Roxy, esos numero de telefonos dejaron funcionar hace mas de 10 años, jajjaja... q flash!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas