haize Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola a tod@s! Quisiera saber qué óptica usan en la película Amélie. Quizás es absurda la pregunta, pero cuando he preguntado a cercanos cómo conseguir esa 'distorsión' y ese 'desplazamientpo' de los personajes con el fondo, unos me han dicho "eso es Ojo de Pez" y otros "es un Gran Angular". Y bueno, independientemente del trato del color de la imagen, pues me gustaría saberlo. Graciass (si el tema está fuera de lugar, avisadme plis) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola a tod@s!Quisiera saber qué óptica usan en la película Amélie. Quizás es absurda la pregunta, pero cuando he preguntado a cercanos cómo conseguir esa 'distorsión' y ese 'desplazamientpo' de los personajes con el fondo, unos me han dicho "eso es Ojo de Pez" y otros "es un Gran Angular". Y bueno, independientemente del trato del color de la imagen, pues me gustaría saberlo. Graciass (si el tema está fuera de lugar, avisadme plis) Un ojo de pez es un gran angular en su máxima expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas