Bilbo Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Para cambiar el Modo de Enfoque en la D90 ... ... me releido el manual en lo que ha referencia de esto ... y no encuentro nada Busco en menus algo que haga referencia ... y nada mas encuentro el juego de botones: Dial de Control Principal + AF (boton) Posiblemente sea torpe y no haya dado con ello en las letras (pami que no esta) ... Hoy tengo el dia tonto ... tonto ... muy tonto. En la D300 no viene el AF-A, alguien me lo puede explicar para confirmar lo que pienso ... y me lo he leido ... hablo de que forma practica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Pues si que estas despistado, tienes un boton pequeño en la parte de arriba que pone AF, a la drch de la pantalla, lo oprimes y le das al dial principal, la ruleta que esta en la parte trasera de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Ante todo gracias. Esa es la que viene en el manual ... pero ... yo me preguntaba ... lo que hace el aburrimiento ... si habia otra forma de ponerlo que no fuese asi ... no se ... quiza dentro de algun menu ... Hoy tengo esa sensacion de haberme dejado el cerebro en casa ... y todavia queda dia ... :) Es que a uno le da por pensar en un dia como el que tengo hoy ... y ... mira tu la que lia todo tonterias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 En la D300 no viene el AF-A, alguien me lo puede explicar para confirmar lo que pienso ... y me lo he leido ... hablo de que forma practica. Un saludo. No, no lo lleva ningún modelo pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
binso Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Lo que puedes hacer con la combinación dial+AF no lo puedes hacer en el menu. Y digo yo, ¿Para que trastear en un menu si lo puedes cambiar cuasi-directamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 No, no lo lleva ningún modelo pro. Gracias. Mas bien lo preguntaba precisamente era por eso que has mencionado ... porque en la D300 no lo trae ... para saber mas o menos las diferencias si alguien lo habia probado ... aunque tendre tiempo de sobra para probarlas. Un saludo. Lo que puedes hacer con la combinación dial+AF no lo puedes hacer en el menu.Y digo yo, ¿Para que trastear en un menu si lo puedes cambiar cuasi-directamente? Gracias. Lo de cambiar con la combinacion que aparece en el menu lo tengo clarisimo. Pero yo iba mas alla :) ... saber si existia algun menu por ahi escondido (que no sera veces que lo he mirado) pero ya se sabe ... de tanto mirar al final no ves lo que tienes delante ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.