Jagogalpin Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Hola a todos, soy jago y me he iniciado en esto de la fotografía hace muy poco. Dando vueltas por la red he encontrado una pagina que me parece muy interesante y quiere compartirla con vosotros, La dirección esVisitala y dime que tal es Si la visitais espero que me digas que os parece. Un saludo desde El Puerto de Santa María. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 FOTONOSTRA.COM : Web para adquirir amplia formación e información sobre el mundo de la fotografía y el diseño digital. Con artículos sobre diversos conceptos, como la luz y el color o la composición, junto con varias galerías de imágenes y álbumes fotográficos, contribuyen a ello. Correcta accesibilidad, con buscador, sin foro/chat, con enlaces, sin áreas de descargas, sin datos de la empresa y contacto online. Gracias por la recomendación y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.