Manubles Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Suerte, luz apropiada y una Coolpix P4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Suerte, luz apropiada y una Coolpix P4. Que buen rango dinámico has sacado ! me gusta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramondionisio Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Me gusta , aqui se ve que la persona y saber captar la luz es tan importante como una buena cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubles Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Gracias por vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 parece un pueblo de algunos siglos atras le sobran las farolas electricas, buena toma,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me gusta, que pueblo es? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubles Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me gusta, que pueblo es? Saludos. Gracias a toos, la calle pertenece a un bonito pueblo medieva del Pirineo aragones que se llama Ainsa. Merece la pena visitarlo, porque tiene bonitas fotografias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.