sopau Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 ola hace poco compre el nikon 24-70 y en las fotos para probalo enconte que al verlo en la pantalla eran muy oscuras despues en casa los jpeg eran muy oscuros pero los raw estaban bien basadome en el fotometro . mi pregunta es al ver la foto en la camara veo el jpeg? si es asi ,empela demasiado los negros para enfocar o muy contrastada? eso se debe al menu de ca camara "ajustar menu de control" que aiga tocado algo y si es asi solo afecta a los jpeg ?bueno si me he explicado bien y alguien me entiede que me lo comente gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 La verdad y perdóname, no te entiendo nada. Puedes poner un ejemplo con los datos de disparo (EXIF)? Lo normal es que estés subexponiendo, pero... Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.