Jump to content

buscando ayuda

zytyka

Publicaciones recomendadas

hola todos soy nuevo en esto hace dias que me planteo en comprarme una camara pero no se cual elegir yo me queria gastar unos 1600euros pero no se ni la kamara que quiero ni el objetivo pero si que me gustaria una buena me dicen que la d90 pero yo no se que hacer por favor echarme un guante gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para uno que este empezando en este mundillo con una D-90 va que le sobra maquina por bastante tiempo lo mejor un kit con un 18-105 vr y lo que te sobra tendras que comprar michila, tripode, sdhc 30mb/s y un filtro uv bueno eso son cosas casi impresindibles quizas te de para alguna lente mas todo es cosa de ver precios

lo de ir por un cuerpo como la D300s es mucho para empezar a no ser que sobren los eu que no es mi caso

Enlace al comentario

Te recomiendo lo mismo

Con la d90 todavia tienes programas automaticos que te iran muy bien hasta que le cojas el truco a los manuales

Si puedes yo te recomendaria el kit con el 16-85 vr

el resto de presupuesto dependera del tipo de fotos que te guste hacer puedes invertir en un tele (70-300 por ejemplo) una optica fija (35 f1.8) en un flash sb-600....

pero primero la camara y el resto de dinero espera a ver que es lo que te gusta o que hechas de menos

Un saludo

Enlace al comentario

yo no se del dinero que te pueda sobrar, pero como dices. eres novato como yo, Yo no te aconsejo ni la D90 ni la 300s, espera a ver lo que buscas, me explico:

No sabes el tipo de fotografia que quiero hacer(o si)

1. retratos
  2. macros
  3. etc...

Yo lo que te aconsejo es que empieces por los cimientos, escoge una D3000, D60, D5000 como mucho, busca el tipo de fotografía para buscar los objetivos y con el tiempo ya veremos si cambias de cuerpo.

Saludos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...