mary150106 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola soy nueva en todo esto, y me gustaria saber que me recomendais barato para poder disparar el flash distanciado de la camara con el contro remoto ( creo que se llama así) me gustaria saber alguno barato para empezar. Y quiero empezar a practicar con un estudio en una habitación que tengo y me gustaria que flashes me recomendariais para empezar , Muchas gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 hola,yo te diria en plan barato y por comentarios de otros compañeros foreros y yo personalmente los he probado,te recomiendo yn-460 y de disparadores son un poco mas caros que otros pero son la caña, los rf-602, son una convinacion buena bonita y barata, para empezar en este mundillo por unos 100€ lo tienes todo, yo estoy esperando que me lleguen, porque despues de probarlos merecen la pena para empezar. saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Los Phottix con un emisor y entre uno y tres receptores los puedes encontrar por entre 20 y 40€, y van bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Los Phottix con un emisor y entre uno y tres receptores los puedes encontrar por entre 20 y 40€, y van bien. Hola, user. Tienes el Phottix de tres receptores? Lo has probado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 (editado) Hola, user. Tienes el Phottix de tres receptores? Lo has probado?Saludos. Ojalá, eso significaría que tendría tres flashes. Tendo dos receptores y funcionan sin problemas. Editado 25 de Marzo de 2010 por user-maat-ra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas