Jump to content

Plaza de Castilla de Madrid

Cavaleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de la Plaza de Castilla de Madrid.

plazadecastillar.jpg

El fotografiar este conjunto se presentan muchos inconvenientes, entre otros la no simetría de este conjunto con las torres, y un chirimbolo metálico dorado que borré entre estas esculturas y las torres tan alto o más que las propias torres.

Ensayé diferentes ángulos y este fue el más descriptivo del entorno.

Otro inconveniente es que por aquí pasan unos autobuses de turistas, y cuando aún no se fueron unos, llegan otros.

Y después cuando se fueron los turistas viene un limpia a ponerse en medio con un caza mariposas a ver si pilla alguna moneda en el miniestanque que hay bajo la figura, total que para hacer unas cuantas fotos...

Alguiem me puede explicar a que se refiere DISTANCIA AL SUJETO en los metadatos de la foto, que para esta foto son 4294967295.00 m, si se refiere a la distancia de la cámara al objeto a fotografiar en metros serían nada menos que 4 mil millones de metros, cuando yo enfoqué en automático a la figura central.

Saludos

Editado por Cavaleiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por error he mandado el mismo mensaje, si lo ve algún moderador por favor que lo elimine, gracias

Me gusta la fotografía que has hecho, los tonos le dan aire de grandeza y solidez.

saludos

Gracias Ausiàs por comentar.

Pongo la foto original para que se vea que en esa plaza hay demasiados elemento:

plazadecastilla800.jpg

Quizás sobre algo aquí?

Enlace al comentario

En si, las torrrens son chulas...

Pero me a gustado mas tu comentario de como lo has hecho y como has buscado la mejor toma.

Creo que ahi esta tu merito...

Saludos...

Gracias Piri, de mérito muy poco.

Lo que si ocurrirá que en esta plaza con tanto tráfico que se remodelará, ese cimborrio metálico recién puesto es una cagada, ocupando mucho espacio y todo para que se vea que gira y por la noche ver su iluminación.

Aquí habrá una GALLARDONADA.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta foto, yo creo que es muy interesante el efecto que se produce al combinar elementos más modernos con esas estatuas de corte más clásico que no sé cuanto llevan ahí, igual hasta son más nuevas que las torres. El contraste me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario