qpasatio Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 A ver qué os parece esta. Lo de que soy novato no hace falta que lo diga, lo de que es la primera que subo aquí, creo que sí. A ver qué os parece... 35mm F/1.8G ISO 400 1/15s F/1,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bonita foto, parece de pelicula, creo reconocer barcelona su centro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Está simpática :) (si volteas la foto horizontalmente se lee "H O T E L" al derecho, aunque así no está mal) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 me parece una bonita foto con todo el contraste de luces, pero creo que está algo desenfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Bonita foto, parece de pelicula, creo reconocer barcelona su centro. Upppps, casi casi, está tomada en Vigo, desde el hotel Ciudad de Vigo... Sigue siendo el norte jejeje Está simpática (si volteas la foto horizontalmente se lee "H O T E L" al derecho, aunque así no está mal) Si, ya lo había pensado, pero no había tenido tiempo. Ahí va. Es increíble como funciona la mente humana. Al ver las letras al revés, parece que no te permite mirar al resto de la foto porque te centras en darle la vuelta a las letras. me parece una bonita foto con todo el contraste de luces, pero creo que está algo desenfocada. Es probable que esté desenfocada, de hecho la hice desde un quinto piso y un poco acojonao sacando la cámara a la cabeza por la ventana. Tendría gracia, matarte haciendo una foto. Un detalle curioso que no acabo de comprender, desde que me compré el 35mm 1.8 disfruto desenfocando cosas, me da mucho juego, y en esta foto concretamente, quería enfocar las letras y desenfocar las luces del fondo, pero no sé por qué pero no ha salido así. Aprovecho para preguntaros ¿es que lo de ampliar el diafragma funciona ligeramente diferente en las fotos nocturnas? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 a mí me gusta la foto por lo de original y aunque también soy novato creía que estaba tratada ya que veo que no está quemada las luces de hotel y el resto se ve bien de luz. Respecto a lo de desenfocar las otras luces te ha faltado un detalle en los datos de la foto y es la distancia que había a lo que querías enfocar.... creo que estabas demasiado lejos del Hotel para conseguir la profundidad de campo que querías. Mírate las hiperfocales para llevar una chuletilla en la mochila (yo también quiero imprimirlas) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 a mí me gusta la foto por lo de original y aunque también soy novato creía que estaba tratada ya que veo que no está quemada las luces de hotel y el resto se ve bien de luz. Respecto a lo de desenfocar las otras luces te ha faltado un detalle en los datos de la foto y es la distancia que había a lo que querías enfocar.... creo que estabas demasiado lejos del Hotel para conseguir la profundidad de campo que querías. Mírate las hiperfocales para llevar una chuletilla en la mochila (yo también quiero imprimirlas) Saludos Hola Aguirre Edito: No, la foto no tiene tratamiento sólo está un poco recortada. Yo estaba en un quinto, creo que recordar que más o menos habría como unos 3 metros a las letras, yo estaba creo a la altura de la O más o menos. Según mis escasos conocimientos y todo lo que llevo probado hasta el momento, el fondo debería salir desenfocado ya que enfoqué a las letras, pero me estudiaré lo de las hiperfocales que me comentas. Ya van tres que dicen que les gusta la foto... esta va bien!!!! jejeje... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.