qpasatio Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 A ver qué os parece esta. Lo de que soy novato no hace falta que lo diga, lo de que es la primera que subo aquí, creo que sí. A ver qué os parece... 35mm F/1.8G ISO 400 1/15s F/1,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bonita foto, parece de pelicula, creo reconocer barcelona su centro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Está simpática :) (si volteas la foto horizontalmente se lee "H O T E L" al derecho, aunque así no está mal) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 me parece una bonita foto con todo el contraste de luces, pero creo que está algo desenfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...