El_Darky Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Bueno, pues sacando jugo a las mañanas me estoy aficionando a esto de las gotas y su reflejo, me gusta el resultado tan espectacular que dan cuando haces zoom y ves un ojo de pez en la gota,jejejeje, espero que os guste: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/6.3 Lente: 90 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Muy bien captada,, desenfoque bueno,, me sobra el tallo en diagonal y una mayor transparencia a la gota, o sea que estuviera colgando del tallo seria mas transparente,, y un mayor contraste de color;; pero es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Yo le hubiera dado un poco mas de profundidad de campo, a f 11-16 a lo mejor ganabas en detalle enfocado. Los tonos me gustan, bien de luces, y yo tambien habria evitado sacar la hoja esa de la diagonal de atras. Un saludo y a disfrutar del macro que llega la primavera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 ME GUSTA MUCHO EL COLOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas