Jump to content

El Terror del Tomate

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo lo que un tomate podría sentir al ver esta imagen, autentico terror supongo.

Saludos.

4462837150_6f278c53ab_o.jpg

Cámara: Nikon D40X

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/22.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, estupenda, aunque siento decirte, que el cuchillo no es el mas adecuado para cortar tomates jaj a aj ja.

Felicidades.

Pero ese cuchillo con esos dientes da más pinta de asesino jajajaja.

Saludos y muchas gracias compi :superman:

Enlace al comentario

Me encanta ver este tipo de fotos , donde se muestra la belleza que puede tener un motivo tan cotidiano como es un simple cuchillo con una pepita de tomate ¡nunca se me hubiese ocurrido!

Muchas gracias Rao compi.

Saludos. :superman:

Enlace al comentario

Hace tiempo que no comento una foto tuya y cada vez me sorprendes más con tu imaginación.

Felicidades por la toma y por la idea.

Saludos

Pues muchas gracias Miguel, seguimos aprendiendo para variar y lo que nos queda por aprender.

Saludos amigo. :superman:

Enlace al comentario

Cuando estaba entrando en el hilo no se me ocurria cual podica ser el terror de los tomates..... la idea buenisima!!! y la foto genial, el brillo y definicion de la pepita, prueba del asesinato, asi como el hecho de que no este centrada... me gusta mucho la foto.

Felicidades por la idea y el desarrollo de ella!!

saludos

Enlace al comentario

Cuando estaba entrando en el hilo no se me ocurria cual podica ser el terror de los tomates..... la idea buenisima!!! y la foto genial, el brillo y definicion de la pepita, prueba del asesinato, asi como el hecho de que no este centrada... me gusta mucho la foto.

Felicidades por la idea y el desarrollo de ella!!

saludos

Muchas gracias compañera pero tengo que repetirla, no termina de gustar la foto jijiji.

Saludos y gracias de nuevo. :superman:

Enlace al comentario