fgr1966 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Supongo lo que un tomate podría sentir al ver esta imagen, autentico terror supongo. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/22.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Para mi, estupenda, aunque siento decirte, que el cuchillo no es el mas adecuado para cortar tomates jaj a aj ja. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Para mi, estupenda, aunque siento decirte, que el cuchillo no es el mas adecuado para cortar tomates jaj a aj ja.Felicidades. Pero ese cuchillo con esos dientes da más pinta de asesino jajajaja. Saludos y muchas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Curiosa y creativa Fernando, como todo tu trabajo, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Curiosa y creativa Fernando, como todo tu trabajo, me gusta. Saludos Muchas gracias Rarnao Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Me encanta ver este tipo de fotos , donde se muestra la belleza que puede tener un motivo tan cotidiano como es un simple cuchillo con una pepita de tomate ¡nunca se me hubiese ocurrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Me encanta ver este tipo de fotos , donde se muestra la belleza que puede tener un motivo tan cotidiano como es un simple cuchillo con una pepita de tomate ¡nunca se me hubiese ocurrido! Muchas gracias Rao compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) Hace tiempo que no comento una foto tuya y cada vez me sorprendes más con tu imaginación. Felicidades por la toma y por la idea. Saludos Editado 26 de Marzo de 2010 por Miguel_1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hace tiempo que no comento una foto tuya y cada vez me sorprendes más con tu imaginación. Felicidades por la toma y por la idea. Saludos Pues muchas gracias Miguel, seguimos aprendiendo para variar y lo que nos queda por aprender. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Cuando estaba entrando en el hilo no se me ocurria cual podica ser el terror de los tomates..... la idea buenisima!!! y la foto genial, el brillo y definicion de la pepita, prueba del asesinato, asi como el hecho de que no este centrada... me gusta mucho la foto. Felicidades por la idea y el desarrollo de ella!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Cuando estaba entrando en el hilo no se me ocurria cual podica ser el terror de los tomates..... la idea buenisima!!! y la foto genial, el brillo y definicion de la pepita, prueba del asesinato, asi como el hecho de que no este centrada... me gusta mucho la foto.Felicidades por la idea y el desarrollo de ella!! saludos Muchas gracias compañera pero tengo que repetirla, no termina de gustar la foto jijiji. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas