Jump to content

Ermita de Sant Quirze

Dark_Side
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace días que quería colgar esta foto que tomé el pasado otoño en el Pirineo Leridano de esta ermita románica.

Espero que os guste, y, por supuesto cualquier opinión o sugerencia es bienvenida y agradecida.

Saludos

4363357369_d3bb3b7ccb_b.jpg

Datos disparo:

Exposición: 1/1250

Apertura: f:6,3

Distancia focal: 56 mm

200 iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita.

Me gustan mucho los colores ocres propios del otoño y el contraste con el cielo (lástima no fuera un poco más azul).

Por otra parte el encuadre también me parece acertado. El hecho de que la ermita se vea tras los árboles le resta importancia al edificio y a la vez lo integra en la foto. Todo un acierto.

Enlace al comentario

Muy bonita.

Me gustan mucho los colores ocres propios del otoño y el contraste con el cielo (lástima no fuera un poco más azul).

Por otra parte el encuadre también me parece acertado. El hecho de que la ermita se vea tras los árboles le resta importancia al edificio y a la vez lo integra en la foto. Todo un acierto.

Me alegra que te guste, Prometeo.

Realmente era uno de esos días de otoño con unos colores increibles. Para el cielo quizás hubiera tenido que subexponer un poco la toma para obtener un cielo más azul.

Muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario

Jeje! Ya sabes que para gustos los colores. A mi me pasa igual. Hay veces que fotos que has hecho rápidas y sin dificultad las deshechas y son luego las que más gustan. Está está muy bien por el encuadre que has conseguido sacar el árbol, puente, montañas, etc., nitidez, el cielo azul con sus nuvecitas, la luz, etc. La veo muy buena de verdad. La primera también pero quizás el encuadre es lo que no vea bien del todo por los laterales.

Enlace al comentario

Jeje! Ya sabes que para gustos los colores. A mi me pasa igual. Hay veces que fotos que has hecho rápidas y sin dificultad las deshechas y son luego las que más gustan. Está está muy bien por el encuadre que has conseguido sacar el árbol, puente, montañas, etc., nitidez, el cielo azul con sus nuvecitas, la luz, etc. La veo muy buena de verdad. La primera también pero quizás el encuadre es lo que no vea bien del todo por los laterales.

Gracias por tu aportación.

Por cierto, veo que mi tema ha cambiado de sección ... Supongo que ahora está en la correcta. Disculpar que lo haya puesto donde no correspondía.

Saludos !!

Enlace al comentario

La primera no esta mal, pero la segunda la encuentro genial, muy bien de luz y buena composición y la gente que se vé en el puente le dá más grandeza al arbol. Buen trabajo. Un saludo

Gracias por pasar a comentar. Lo de la "gente" era involuntario, pero mis hijas no paran de correr de aquí para allá...

Saludos!!

Enlace al comentario