Jump to content

"En nuestras manos"


davidd

Publicaciones recomendadas

En nuestras manos esta seguir viendo con nuestros ojos ,la luna rotar alrededor de nuestro estropeado planeta.

 

Dis:d300+18-200vr

iso:200

v:1/200s

F/7.1

Compensación exp:+0,7paso

df:26mm

 

Y como de costrumbre,,,deseoso de escuchar vuestras criticas,,,,gracias de antemano.

 

Saludos

 

David

 

 

4463028408_e57c5ac4d3_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, pero me da la sensación de estar inclinada a la derecha, y por otra parte, los halos que se forman, sobre todo en las manos, despistan mucho.

 

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Una foto muy chula, podrías comentarla un poco más? para saber como conseguir fotos así, gracias

Hola compañeros, desde luego que la foto me encanta, esta realmente bien hecha, felicidades.

Para mas información, saber que esta estatua la podeis encontrar en el paseo de la ribera de Sitges, solo teneis que ir alli una noche con luna llena y cielo despejado y acertar con la foto como ha hecho el autor , que es lo mas dificil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Partiendo de 2 imagenes en raw,,,hice una superposición de imagenes en el menú retoqe de la d300,,,,,revele el archivo con capture nx,,,ajuste niveles por zonas con el pincel de selección a mi comveniencia ,,,ya qe la toma de la escultura era al atardecer y la luna era de noche ,,,,,,,,,un revelado raw como cualqier otro,,,un recorte para encuadrar y ya esta.

 

gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

 

David :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos...

 

Partiendo de 2 imagenes en raw,,,hice una superposición de imagenes en el menú retoqe de la d300,,,,,revele el archivo con capture nx,,,ajuste niveles por zonas con el pincel de selección a mi comveniencia ,,,ya qe la toma de la escultura era al atardecer y la luna era de noche ,,,,,,,,,un revelado raw como cualqier otro,,,un recorte para encuadrar y ya esta.

 

gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

 

David :thank_you:

Muy chula, ehorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...