davidd Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 En nuestras manos esta seguir viendo con nuestros ojos ,la luna rotar alrededor de nuestro estropeado planeta. Dis:d300+18-200vr iso:200 v:1/200s F/7.1 Compensación exp:+0,7paso df:26mm Y como de costrumbre,,,deseoso de escuchar vuestras criticas,,,,gracias de antemano. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pues a mi me parece un trabajo fantástico, David. La composición es perfecta, la luz maravillosa, la nitidez fantástica. Jod..... tio enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, pero me da la sensación de estar inclinada a la derecha, y por otra parte, los halos que se forman, sobre todo en las manos, despistan mucho. Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2009 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 woow me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Precisamente, los halos le dan un aire de misticidad a la foto que me encanta. Lo que he tardado en ver, es que las manos surgen del marco. Bonita idea y muy bien trabajada. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Muchas Gracias a todos/@s por comentar y pasar........hasta pronto....... Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Una foto muy chula, podrías comentarla un poco más? para saber como conseguir fotos así, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Como dice el refrán, una imagen vale mas que mil palabras, o en este caso, mas que dos mil...ajajja. Excelente, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 No voy a valorar tecnicamente la foto porque ya esta todo dicho, pero visualmente tiene un aire de romanticismo único. muy bonita y poetica. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 puedes explicar un poco de los retoques que has hecho?para aprender un poquito... Me gusta mucho.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Una foto muy chula, podrías comentarla un poco más? para saber como conseguir fotos así, gracias Hola compañeros, desde luego que la foto me encanta, esta realmente bien hecha, felicidades. Para mas información, saber que esta estatua la podeis encontrar en el paseo de la ribera de Sitges, solo teneis que ir alli una noche con luna llena y cielo despejado y acertar con la foto como ha hecho el autor , que es lo mas dificil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola a todos... Partiendo de 2 imagenes en raw,,,hice una superposición de imagenes en el menú retoqe de la d300,,,,,revele el archivo con capture nx,,,ajuste niveles por zonas con el pincel de selección a mi comveniencia ,,,ya qe la toma de la escultura era al atardecer y la luna era de noche ,,,,,,,,,un revelado raw como cualqier otro,,,un recorte para encuadrar y ya esta. gracias por pasar y comentar. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola a todos... Partiendo de 2 imagenes en raw,,,hice una superposición de imagenes en el menú retoqe de la d300,,,,,revele el archivo con capture nx,,,ajuste niveles por zonas con el pincel de selección a mi comveniencia ,,,ya qe la toma de la escultura era al atardecer y la luna era de noche ,,,,,,,,,un revelado raw como cualqier otro,,,un recorte para encuadrar y ya esta. gracias por pasar y comentar. Saludos David Muy chula, ehorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 una composición muy chula, pero esos halos.... no me acaban de gustar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.