Jump to content

foto pintada 3

romyone

Publicaciones recomendadas

Para los interesados en pasarse horas pintando.....

Esta hecho con ArtRage ( Es gratis en su versión reducida, la que yo uso)y que solo con IMPORTAR FILE se os pone la foto en pantalla. Ahora vuestra foto ya es una pintura de Oleo, se comportará como si estuviera recién pintado, por tanto cuando apolleis una de las herramientas se modificará el Lienzo, podeis añadir colores con los pinceles, pero vereis que se mezclan con los que ya figuran en el lienzo, recordad que está "recien pintado".

Ahora hay que empezar por elegir herramientas del abanico de la Izquierda, elegimos la PALETA (Arriba del abanico a la derecha) y ponemos una medida adecuada , veis que va desde 1 al 100 % le dais al + o al - segun preferencias y a jugar....

Podéis mezclar colores de lápiz, de tizas etc, todo vele, y con la paleta se mezcla y van saliendo cosas maravillosas.

También contáis con un GOTERO en el Abanico a la Ida. si elegís ese podéis tomar una muestra de color en el lienzo y se modificará el abanico de la Derecha.

Después lo pasamos por el P/Shop y le damos contraste y sobre todo un poco de color extra ( Saturación) puesto que los pintores siempre abusan un poco del color.

Para llevar el resultado al P/S tenéis que EXPORTAR,

Si se os ocurre alguna pregunta, para eso estamos, que os divirtáis, Saludos Armando

2336226737_b3b6056be2_b.jpg2336242431_61016becb7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentas chicos, si queréis os subo la versión 5Mg. y la sacáis vosotros mismos.

Makolvi, amigo, hoy se me fue la cabeza como siempre y me he comprado dos objetivos para macro (EBAY) un antiguo NIKKOR 105 , y un Tamron 90, cuando lleguen haré pruebas y venderé uno de los dos.( Compré los dos porque la chica que los vendía en Alemania puso los dos a la misma hora de finalización de subasta, y me han cargado los dos jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Armando,

Muy guapo tu oleo, estas hecho un artista.

Por cierto he intentado descargarme la version gratuita y no no me ha funcionado, una vez instalada no esta operativo nada del programa, sabes si esta deshabilatada, desde que enlace la bajaste ?.

Gracias por tu ayuda

JL

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...