estrella303 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 hola a todos, por fin encontre el foro de la d3000. me han regalado esta camara y me gustaria iniciarme en esto de las camaras reflex, estoy totalmente perdida, he leido algunos post pero me parece que estoy leyendo chino !! no se eso que deciis del objetivo VR o el otro q trae. cual es la diferencia ? tampoc se que es eso de garantia finikon. y lo de ISO ni idea, y supongo q mil dudas mas q me vendran. la fotografia me gusta pero jamas he tenido en mis manos una reflex, y ahora, pues quiero aprender, pero claro, necesito mucha ayuda y mucho consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 hola a todos, por fin encontre el foro de la d3000. me han regalado esta camara y me gustaria iniciarme en esto de las camaras reflex, estoy totalmente perdida, he leido algunos post pero me parece que estoy leyendo chino !! no se eso que deciis del objetivo VR o el otro q trae. cual es la diferencia ? tampoc se que es eso de garantia finikon. y lo de ISO ni idea, y supongo q mil dudas mas q me vendran. la fotografia me gusta pero jamas he tenido en mis manos una reflex, y ahora, pues quiero aprender, pero claro, necesito mucha ayuda y mucho consejo. Creo que sería una muy buena idea que te repasaras estos vídeos, a quien más y a quien menos nos ha servido de muchísima ayuda. el curso en cuestión se llama TRIPODE y puedes encontrarlo aquí. Ya veras como una vez te repases estos vídeos muchas de las dudas desapareceran. saludos, Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrella303 Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 pues muchisimas gracias javi, voy a ver esos videos y despues pregunto dudas.gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Creo que sería una muy buena idea que te repasaras estos vídeos, a quien más y a quien menos nos ha servido de muchísima ayuda.el curso en cuestión se llama TRIPODE y puedes encontrarlo aquí. Ya veras como una vez te repases estos vídeos muchas de las dudas desapareceran. saludos, Javi Y una vez los hayas visto todos, pásate por http://www.dzoom.org.es si quieres aprender sobre fotografía paso a paso y no morir en el intento. Saludos y bienvenida a tu perdición...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva2 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 hola a todos, por fin encontre el foro de la d3000. me han regalado esta camara y me gustaria iniciarme en esto de las camaras reflex, estoy totalmente perdida, he leido algunos post pero me parece que estoy leyendo chino !! no se eso que deciis del objetivo VR o el otro q trae. cual es la diferencia ? tampoc se que es eso de garantia finikon. y lo de ISO ni idea, y supongo q mil dudas mas q me vendran. la fotografia me gusta pero jamas he tenido en mis manos una reflex, y ahora, pues quiero aprender, pero claro, necesito mucha ayuda y mucho consejo. Hola estoy igual que tú no tengo mucha idea de camaras digitales, ya que siempre he tenido analógicas, asi que vamos haber si nos hechan una mano por que a mi también me parece que hablan en chino Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva2 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola, yo soy nueva en esto, he visto vuestros correos y coincidimos en la cámara D3000, también estoy aprendiendo a utilizarla, he visto unos pocos vídeos a si que Javi de aqui al National Geographic. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hacer incapie en lo que ya os comentaron, yo con el tutorial de tripode entendi muchas cosas que me sonaban a chino, despues me sonaban otras tantas y bueno, mas tutoriales y sobre todo foros como este donde aprendes mucho, es el problema de leerte el manual mil veces, como yo, y no entender de lo que hablan, ya que estos dar por sentados conceptos que desconoces, en un par de meses tendreis todo mas o menos controladito, leer , mirar y lo mas importante tirar y tirar fotos. Bienvenidas a , como ya dijo mriejos, vuestra perdicion, esto no tiene fin !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramat Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Y sobre todo practicar mucho,que ademas es una de las ventajas de las digitales.Si no quedan bien pues se borran y ya está.Yo a veces de una misma foto he tirado 20 o 30 disparos variando diafragma,velocidad etc... y de las que quedan bien pues con los datos exif ya tienes una idea.Aun recuerdo con la analogica que aparte de disparar llevaba una libreta para apuntar los datos.Yo en tres meses llevo cerca de 6000 disparos.En analogico son mas de 150 carretes de 36,una ruina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.