Jump to content

CARRETERA, UNA DE LAS MIAS...


gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

muchas gracias, yo creo que de eso se trata en el hdr,que la gente diga...que fotazo! en vez de,... que efecto le habran dado con el ps? aunque bueno a veces para darle mas dramatismo me gusta mucho exagerarlo a tope,aunque como todo,cueston de gustos,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerl...¡que chulada de foto!

 

Eso sí...me estorba un poquitín la excesiva niebla (o nubes) de la parte de arriba.

Por lo demás me gusta mucho.

 

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo usaba el fotomatix y siempre me dejaba algo que desear,ahora me he bajado el dynamic hdr y me va genial, te lo puedes bajar gratis, creo que gor a dejado sus truquillos de como lo hace el para procesarlas,yo utilizo lo mismo que el,me da muy buenos resultados,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, yo creo que de eso se trata en el hdr,que la gente diga...que fotazo! en vez de,... que efecto le habran dado con el ps? aunque bueno a veces para darle mas dramatismo me gusta mucho exagerarlo a tope,aunque como todo,cueston de gustos,un saludo!

 

Hola Gorka:

 

Completamente de acuerdo contigo, es lo que yo pienso del HDR (Mayor coincidencia Imposible)

aunque como dices todo es cuestion de gustos......

 

La foto me encanta, mu buena, aparte del HDR, me gusta la prespectiva, el encuadre que dirige la mirada hacia las montañas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo usaba el fotomatix y siempre me dejaba algo que desear,ahora me he bajado el dynamic hdr y me va genial, te lo puedes bajar gratis, creo que gor a dejado sus truquillos de como lo hace el para procesarlas,yo utilizo lo mismo que el,me da muy buenos resultados,un saludo

LLevo tiempo tratando de hacer algo con esta técnica pero cuando pincho en la página que comentais del Dynamic HDR solo veo decargas de pago, lo cual que si es tan bueno como veo, tampoco me importaría pero...... Cual es la página exactamente y cual es la opción de descargar free ?

Muchas gracias por la información que proporcioneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no me acuerdo del sitio exactamente pero no me costo mucho,teclee en google directamente dynamic hdr y en una de las primeras te ponia descargar o download,no me acuerdo,creo que fue en una pagina de descargas de programas habia opcion de pago pero tambien habia la opcion de gratis,free,en fin trastea un poco que seguro que lo encuentras o sino pasame tu mail y te lo paso directamente,ademas no ocupa nada 8mbs, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También le falta algo de contraste.

 

lo de las tonalidades verdes tienes toda la razon pero decidi dejarla asi para no seguir volviendome loco pero...crees que le falta todavia mas contraste!!?? ya seria la locura, gracias por comentar!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...