Jump to content

Conil de la Frontera

Testarrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que tal Testarrosa? La toma es buena y el paisaje es muy bonito. Quizás en el procesado te hayas dejado halos en el horizonte y se note un poco más de la cuenta el ruido en las nubes aunque igual esto se ha producido al reducirla para colgarla. Pásale algún filtro por esas nubes y a ver si se ve un poco menos.

Un saludo.

Editado por Vicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Duncan: Tienes razón, no se ve la playa (y subtitulo la toma como Playa de la Barrosa). La toma está hecha desde la terraza del hotel aprovechando uno de esos momentos que no te puedes perder bajando a la playa.

Vicor: Me alegro de que te haya gustado. EL ruido se debe a que la foto está hecha con la máquina que llevaba entonces (la compacta de mi firma). ¿A qué filtro te refieres? No estoy muy ducho en photoshop.

entubao: las olas eran muy pequeñas

Enlace al comentario

Y si hubieses bajado a la orilla? creo q hubiese quedado mejor de encuadre.

Saludos.

Opnino lo mismo. Muy buen ejercicio de contraluz. Sale muy nítida y muy buen colorido. La playa de la barrosa es increible. Que recuerdos de estos 2 últimos años que he veraneado por allí. Me gusta pese a que diga que hubiera bajado a la orilla.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Duncan: Tienes razón, no se ve la playa (y subtitulo la toma como Playa de la Barrosa). La toma está hecha desde la terraza del hotel aprovechando uno de esos momentos que no te puedes perder bajando a la playa.

Vicor: Me alegro de que te haya gustado. EL ruido se debe a que la foto está hecha con la máquina que llevaba entonces (la compacta de mi firma). ¿A qué filtro te refieres? No estoy muy ducho en photoshop.

entubao: las olas eran muy pequeñas

Pues para el ruido en el cielo yo uso noiseware profesional que es un plugin para photoshop que es gratis y lo bajas de la red facilmente. En las nubes, te quita totalmente el ruido aunque a veces deja un aire un poco irreal pero es cuestión de ir probando. La verdad que para estar hecha con la compacta, una fotografía muy buena. Las mías antiguas con la compacta eran mucho peores.

Un saludo.

Enlace al comentario