Jump to content

D300 DPREVIEW, Novedades SIGMA

garrota

Publicaciones recomendadas

Ya ha salido

D300 DPREVIEW

Bueno pues podemos estar trnaquilos los que la tenemos. de lo mejorcito, no baja de 9 en ningún aspecto salvo ergonomía.

Se confirma si mi inglés macarronico no me ha liado, lo que adelantaba el test de Hugo Rodriguez, no dispares a ISO 400 dispara a 800 que es mejor ¿?, tambien habla de la diferencia de abrir los nef con Adobe mas claros que con NX, bueno ............... y se confirma lo de la derechización del histograma y que nos acostumbremos a revelar con NX, y el que no lo comprenda que haga busquedas en el foro, en Caborian etc... de como funcionan los sensores, en la revista que saca Caborian FOTO DNG habla de ello y para los de Sigma en lanzamientos vienen los nuevos objetivos, como la licencia es creative c., creo que no pase nada copiando y pegando

Objetivos, 10 nuevos modelos

200-500mm F2.8 / 400-100mm F5.6 APO EX DG

Ultra Teleobjetivo con pantalla LCD

100-500mm F5-6.3 APO DG OS HSM

Ultra Zoom con Estabilizador Óptico y motor Hipersónico

120-400mm F4.5-5.6 APO DG OS HSMUltra Zoom con Estabilizador Óptico y motor Hipersónico

18-125mm F3.8-5.6 DC OS HSM

Zoom Angular-Tele con Estabilizador Óptico y

motor Hipersónico

70-200mm F2.8 II APO EX DG MACRO HSM

y 50-150mm F2.8 II EX DC HSM para PENTAX y

SONY

2 Telezoom con motor Hipersónico para las nuevas

réflex de estas marcas

70-300mm F4-5.6 DG MACRO y 70-300mm

F4-5.6 DG APO MACRO para NIKON

2 Telezoom con motor incorporado para las nuevas

réflex de esta marca

10-20mm F4-5.6 EX DC HSM y 70-200mm F2.8

II APO EX DG MACRO HSM para montura 4/3

1 Zoom Ultra Angular y un Telezoom con motor

Hipersónico para las réflex que incorporan esta

montura

Otra cosa, he sacado el 50 mm ese que todos tenemos guardado en la cajita por lo del 1,5 y............. da gusto, la camara parece una peso pluma y las fotos hasta de paisajes de miedo, tengo alguna disparada a 1/20 y a pulso y hay que aumentar bastante para ver trepidación.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garrota

Te has equivocado en uno de los teles de Sigma y es el 150-500/f5-6.3 APO HSM OS DG y no es el 100-500.

Por cierto, lleva anunciado hace cosa de 1 mes, eso sí, en Francia y dpreview.

Otra novedad es que Sony acaba de anunciar su nueva cámara tope de gama en 25.73 Mp del Cmos y serán efectivos los 24.73 Mp en formato FF y a 12 bits con una cadencia de 6.3 fps y una pantalla LCD de 3.5" de 920000 puntos y varios objetivos Zeiss y Sony como el 24-70/2.8 de Zeiss.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...