M.A. Ortega Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Saltadora, quién lo diría, agarrándose para no tener que saltar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Que ojazos, me gusta mucho el encuadre y las luces. Lo de la PDC lo dejo a gusto del que mira a mi en particular me gusta como ha quedado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Yo sin embargo echo en falta un poco mas de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) Yo sin embargo echo en falta un poco mas de foco. Si, yo le veo bastante falta de foco, creo que hubiera quedado mejor enfocando desde la punta del palito, incluido el bicho, claro. Un saludo Editado 26 de Marzo de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Se te ha quedado a las puertas de una fotaza, creo que le falto mas pdc. pero a mi me sirve mogollon para ver tipos de encuadres, y este me ha gustado mucho, asi que gracias a fotos como las tuya podre seguir mejorando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas