Porteño_online Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) Iso 100 Velocidad 1/160 F 4 Foto tomada de la iglesia en el bosque de Carilo. Buenos Aires. Editado 26 de Marzo de 2010 por Porteño_online Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniskywalker Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Bonito lugar pero demasiado centrado no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Si, un lugar precioso, un bosque divino como sacado de un cuento de hadas. Tengo otras menos centradas, pero me parecio q bien centrada seria un buen ancuadre, vos q opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 El estar centrada con el entorno que tiene personalmente no me molesta. Yo le hubiera quitado el banco, el coche que asoma por la derecha y hubiera terminado de completar con vegetación el cemento abajo. Dejándolo todo pura naturaleza. Tal vez si es posible le hubiera añadido alguna luz direccional para potencial el efecto diagonal de la vegetación. Buena foto, complementa muy bien la vegetación con el arte en un entorno natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Yo veo a la Virgen algo desenfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Grande D200 !!! Me hiciste ver cosas que no habia notado, salvo lo del auto. Queria hacer una pregunta, que tiene mas valor? una excelente foto sin retoques? o una foto asi, pero retocada con photoshop que la deje perfecta?? El banco que se ve debajo es de madera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 La mejor foto es la que más trasmite al observador y que mejor dice lo que quieres trasmitir. Independientemente del método empleado. Si nos estamos refiriendo a foto artística, creativa. Que no te debes a un encargo de alguien que te paga. Otro caso sería si fuera fotoperiodismo, o otro tipo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Como han dicho,, me sobra el banco y me falta foco en la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 el lugar es bonito, pero la composición...no has jugado con los tercios, y creo que el sitio y la escultura se prestan a ello, le podías haber sacado mucho más jugo. Como ya te han dicho, le falta foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas