JuanCT Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Mi primera HDR que me atrevo a postear por aquí: Hecha en Campo de Criptana: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/11.0 Lente: 25 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola compañero, me gusta la foto, el encuadre y los colores estan logrados y no tiene esos tonos irreales que se ven por ahí. Muy bien, sigue así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Opino lo mismo que el compañero anterior, el encuadre está muy bien, manteniendo una perspectiva interesante y los colores conseguidos muy naturales, me gustan. (Claro que todo depende de lo que deseemos hacer, ya sabes que para los gustos se hicieron los colores) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 hola la composicion muy buena, las nubes se mueven o me parece a mi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 vaya! que sorpresa encontrarme con una foto de los molinos de mi pueblo! para ser tu primer HDR, te diré que está muy bien! y la foto con una composición muy correcta! salu2 compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.