anjunara Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 (editado) Hace poco estuve en este precioso pueblo y me llamo la atención este paisaje, espero que os guste. NikonD60 1/60 F/6,3 ISO100 19mm Agradeceré cualquier critica o comentario. Saludos. Editado 27 de Marzo de 2010 por anjunara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 hola, me encanta la composicion de la foto,ese rio con su puente y las casas arriba(las hubiera intentado no cortar), lastima el dia gris la veo algo apagada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Tienes razón, hubiera sido buena idea sustituir el blanco del cielo por un cielo azulado. El corte de las casas también ha sido un fallo. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muy buen ambiente rústico. Me gusta. Para mi gusto el día gris le da un toque bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 yo creo que esta muy bien,, yo no hubiera cortado la casa y hubiera dado un poco mas de cielo..... pero me gusta a pesar de pecar de gris..pero es lo que habia, a pesar de que lo que hay de cielo deberias corregirlo y veras como gana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Estoy con los demas. Un degradado azul en el cielo y seguro que sube muchos enteros... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 yo creo que esta muy bien,, yo no hubiera cortado la casa y hubiera dado un poco mas de cielo..... pero me gusta a pesar de pecar de gris..pero es lo que habia, a pesar de que lo que hay de cielo deberias corregirlo y veras como gana Estoy con los demas. Un degradado azul en el cielo y seguro que sube muchos enteros... Un saludo Me pongo con ello, a ver si consigo cambiar el cielo y la vuelvo a subir. Gracias por los comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Lo que yo creo que ganaría es una foto (si se puede) desde abajo sacando el riachuelo y el puente y si se tienen que ver casas, que sea a través del ojo del puente.Buena foto y buen sitio. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 la foto es interesante y merece la pena trabajarla un poco: - la composicion es la que es, y como es subjetiva, contiene lo que deseas (que para eso eres el autor) - la iluminación es el problema: tiene un rango dinamico muy hacia las luces, con zonas posiblemente quemadas (la espuma del agua y quizá el cielo que enmarca el puente), ahí se pierde detalle. Para recuperarlo hay que intentar oscurecer esas zonas sin meter al resto de la imagen en la penumbra más sombría. Hay varios métodos: - Hacer un HDR (mejor desde el RAW) - Trabajar el RAW para iluminar por mascaras - Hacer 3 capas de ajuste de niveles en Photoshop, y combinarlas con mascara de capa Con cualquiera de estos caminos a ver si aparecen las nubes que habría en el cielo y la textura del agua del río Por otro lado, convertir el cielo en azul puede desnaturalizar la imagen, el cielo azul siempre se ve en el lado contrario al sol, y cuanto mas diametralmente opuesto al sol más azul, y saldría un pasiaje iluminado por el sol pero sin sombras, lo cual "cantaria" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Tomo nota. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me gusta bastante, aunque es algo caótica. Quizás con menos elementos centraría más la atención en el puente y el río como marco de las casas (del fondo, no las de arriba). Pero es una opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas