Jump to content

Monasterio de Santes Creus

costadaurada

Publicaciones recomendadas

El Monasterio de Santes Creus se encuentra en el municipio de Aiguamúrcia, comarca del Alt Camp, Tarragona, Cataluña.

Se corresponde a la más ortodoxa estructura de los conjuntos arquitectónicos del Cister.

Alrededor del claustro mayor, encontramos dependencias como el gran dormitorio, que acoge conciertos de música en los meses de verano. El aula capitular románica con cuatro columnas centrales contiene las tumbas en relieve de abades del monasterio. También en este claustro hay tumbas de varias familias nobles catalanas, con elementos heráldicos y diversas pinturas como una de la Anunciación S. XIV.

post-12844-1269685965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo impresionante... sólo por poner un pero, creo que está algo caida a la derecha, al menos es la ilusión que generan las columnas de la izquierda, por que el lado derecho se ve bien. Tal vez girandola un poco a la izquierda quedara más nivelada y desapareciera ese efecto optico.

En fin, es sólo mi opinión, creo que todos aprendemos algo... Ultimamente me estoy obsesionando un poco con las caidas laterales de mis fotos, y tal vez exagero un poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...