edulterado Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 (editado) Realizadas con una D200 en el interior de mi casa y manipuladas con Ps. Editado 27 de Marzo de 2010 por edulterado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Me gusta el detalle que has logrado sacar de los trajes y el tratamiento, aunque yo habría evitado a toda costa poner los nombres y fechas (desvirtúan mucho la imágen) y de paso tampoco habría cambiado el fondo, aunque esto es algo muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Como recuerdo, prefiero la segunda foto que deja ver más disfraz, aunque la primera es un buen retrato. El cambio de fondo, en este caso, sí me parece apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulterado Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Me gusta el detalle que has logrado sacar de los trajes y el tratamiento, aunque yo habría evitado a toda costa poner los nombres y fechas (desvirtúan mucho la imágen) y de paso tampoco habría cambiado el fondo, aunque esto es algo muy personal. Gracias por su opinion, el nombre aparece porque las fotos que subi eran de recuerdo para mis dos sobrinas( las he cambiado creo que es mas apropiado que aparezcan sin nombre), y el fondo lo he cambiado porque el original se corresponde con una pared blanca de mi despacho, y al realizarlas con flash aparecian sombras no deseables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulterado Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Como recuerdo, prefiero la segunda foto que deja ver más disfraz, aunque la primera es un buen retrato. El cambio de fondo, en este caso, sí me parece apropiado. Gracias por su opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Veo que las has vuelto a colgar sin los nombres jeje, creo que ganan mucho así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas