Jump to content

Semana Santa en Zaragoza

Basi 72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita vista de San Cayetano,

yo ya estoy esperando para sacar algunas fotillos y estrujar los issos altos, para ver como se comporta la D300

Saludos de otro paisano de Zaragoza. ;)

Gracias Cesar, me alegro de que te guste.

Esta tarde mismo empiezo a tirar fotos sin parar, un saludo de otro maño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el Viernes puedo pasarme por la procesión, aunque esta plaza estará como de costumbre llena hasta los topes.

Por cierto... ¿datos de óptica, exif...?

Saludos y bienvenido, paisano.

Editado por carlosj
Enlace al comentario

Bienvenido Basilio, me gusta mucho el encuadre, no tanto el post, solo tienes que fijarte en los edificios, sobre todo la casa de la izquierda y veras que se puede mejorar. No se si la original te salio sobreexpuesta, pero el final que decidiste no es el apropiado.

Un saludo y sigue probando. Yo tb soy aficionado y por mi escasa experiencia el que mas quizas..............

Enlace al comentario

Bienvenido Basilio, me gusta mucho el encuadre, no tanto el post, solo tienes que fijarte en los edificios, sobre todo la casa de la izquierda y veras que se puede mejorar. No se si la original te salio sobreexpuesta, pero el final que decidiste no es el apropiado.

Un saludo y sigue probando. Yo tb soy aficionado y por mi escasa experiencia el que mas quizas..............

Gracias Safra, la original me salio sobreexpuesta, lo corregí con el HDR y le di un toque con el Efex Pro. La verdad es que me gusto el retoque del final, pero ahora que lo dices, el edificio de la izquierda se puede mejorar y mucho. Muchas gracias por el consejo, un saludo del maño.

Enlace al comentario