Basi 72 Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Bueno, me presento, soy de Zaragoza, mi nombre es Basilio, y me gustaría enseñaros algunas fotos de mi ciudad. No soy profesional, soy aficionado....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 No lo jures maño que eres aficionado, se nota en el proceso de revelado de esta toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Bonita vista de San Cayetano, yo ya estoy esperando para sacar algunas fotillos y estrujar los issos altos, para ver como se comporta la D300 Saludos de otro paisano de Zaragoza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basi 72 Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 No lo jures maño que eres aficionado, se nota en el proceso de revelado de esta toma saludos Ya lo he dicho que soy aficionado, que tal una explicación tan experto que eres ? Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basi 72 Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Bonita vista de San Cayetano, yo ya estoy esperando para sacar algunas fotillos y estrujar los issos altos, para ver como se comporta la D300 Saludos de otro paisano de Zaragoza. Gracias Cesar, me alegro de que te guste. Esta tarde mismo empiezo a tirar fotos sin parar, un saludo de otro maño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...