Basi 72 Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Bueno, me presento, soy de Zaragoza, mi nombre es Basilio, y me gustaría enseñaros algunas fotos de mi ciudad. No soy profesional, soy aficionado....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 No lo jures maño que eres aficionado, se nota en el proceso de revelado de esta toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Bonita vista de San Cayetano, yo ya estoy esperando para sacar algunas fotillos y estrujar los issos altos, para ver como se comporta la D300 Saludos de otro paisano de Zaragoza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basi 72 Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 No lo jures maño que eres aficionado, se nota en el proceso de revelado de esta toma saludos Ya lo he dicho que soy aficionado, que tal una explicación tan experto que eres ? Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basi 72 Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Bonita vista de San Cayetano, yo ya estoy esperando para sacar algunas fotillos y estrujar los issos altos, para ver como se comporta la D300 Saludos de otro paisano de Zaragoza. Gracias Cesar, me alegro de que te guste. Esta tarde mismo empiezo a tirar fotos sin parar, un saludo de otro maño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 (editado) A ver si el Viernes puedo pasarme por la procesión, aunque esta plaza estará como de costumbre llena hasta los topes. Por cierto... ¿datos de óptica, exif...? Saludos y bienvenido, paisano. Editado 28 de Marzo de 2010 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Bienvenido Basilio, me gusta mucho el encuadre, no tanto el post, solo tienes que fijarte en los edificios, sobre todo la casa de la izquierda y veras que se puede mejorar. No se si la original te salio sobreexpuesta, pero el final que decidiste no es el apropiado. Un saludo y sigue probando. Yo tb soy aficionado y por mi escasa experiencia el que mas quizas.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basi 72 Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 A ver si el Viernes puedo pasarme por la procesión, aunque esta plaza estará como de costumbre llena hasta los topes. Por cierto... ¿datos de óptica, exif...? Saludos y bienvenido, paisano. Hola Carlos, la óptica es una nikkor 18 - 135 un saludo un y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basi 72 Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Bienvenido Basilio, me gusta mucho el encuadre, no tanto el post, solo tienes que fijarte en los edificios, sobre todo la casa de la izquierda y veras que se puede mejorar. No se si la original te salio sobreexpuesta, pero el final que decidiste no es el apropiado. Un saludo y sigue probando. Yo tb soy aficionado y por mi escasa experiencia el que mas quizas.............. Gracias Safra, la original me salio sobreexpuesta, lo corregí con el HDR y le di un toque con el Efex Pro. La verdad es que me gusto el retoque del final, pero ahora que lo dices, el edificio de la izquierda se puede mejorar y mucho. Muchas gracias por el consejo, un saludo del maño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas