Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Pues eso, un dragoncillo en miniatura. Fecha: 2010/03/27 11:03:14 Dispositivo: Nikon D90 Longitud focal: 90mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/250s Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola, buena definicion en la cabeza, pero la foto parece estar sobreexpuesta. Fijate si la puedes mejorar con PS. Tiene demasiada luz y le falta contraste para mi gusto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Tienes toda la razón mago, la vuelvo a subir a ver que tal. Saludos y muchas gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pues ha mejorado mucho , me gusta esa compo con la cabeza mirando en el mnismo sentido que la cola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Abismal diferencia entre las dos, la segunda sin duda, ¿cuerpo a tierra? xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 La verdad que si que ha ganado bastante respecto a la primera... fue un semi cuerpo a tierra, jajaja... de rodillas, con una mano apoyado en el suelo y la otra lógicamente con la camara... lo quq hay que hacer para fotografiar bichos, jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muucho mejor con la corrección. El encuadre es muy bueno. Siempre es difícil por lo larga que son y lo fácil que es cortarle el rabo. Me gusta la composición. La mirada a cámara como los buenos modelos Las tomas a pleno sol deben evitarse, aunque en estos sujetos es lo natural y la luz está todo lo bien que se puede controlar una luz tan dura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muucho mejor con la corrección.El encuadre es muy bueno. Siempre es difícil por lo larga que son y lo fácil que es cortarle el rabo. Me gusta la composición. La mirada a cámara como los buenos modelos Las tomas a pleno sol deben evitarse, aunque en estos sujetos es lo natural y la luz está todo lo bien que se puede controlar una luz tan dura. Un saludo. Gracias Antoniof me alegra que te guste! SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas