vandallo Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Amigos, tengo bastante preocupacion: Tras año y medio con esta camara, con la que estoy encantado, me ha aparecido un problemilla: -Me aparecieron unas particulas en las fotos que "bailan "por el sensor, la misma particula cambia de posicion en las fotos, le eche la culpa a a que era una partucula grande y que el sistema de limpieza la desplazaba, bien he limpiado el sensor pero las particulas y pelillo no dejan de salir.Ya me he resignado a convivir con las del visor hay alguna forma de eliminarlas? puede ser que esten en el prisma? Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Si las puedes ver en la fotos, están sobre el sensor o en el objetivo; si están en el visor o penta espejo (creo que ese modelo no lleva prisma) no saldrían en las fotos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Las del sensor => Limpieza manual Las del espejo => Lo que te digo Aquí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.