dgalan Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola, no sé si encaja más en retrato (autorretrato) o en b&n, más bien me parece esto último. Tomando una idea vista varias veces por ahí hoy me propuse hacer una similar. Utilicé un SB600 desde arriba con un snoot casero y a través de un paraguas difusor, desde abajo iluminé con una lámpara halógena. La alta velocidad, para reducir la luz ambiental y separarse de la cámara al disparar pienso que son las claves. Los datos exif son: 1/2500, f2.5 e ISO 400, con el fijo Nikor 50 mm 1.8 Luego en PS, voltear horizontalmente, pasar a b&n con filtro rojo de alto contraste y niveles de forma selectiva sobre las manos y cámara. Saludos y los consejos son bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Buena foto. Los de Nikon te la podrían comprar para sus catálogos. Similar a la que subió "carbayon" en noviembre. Con las instrucciones tan precisas que nos das, igual me animo a intentarlo un día de éstos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Buena foto. Los de Nikon te la podrían comprar para sus catálogos. Similar a la que subió "carbayon" en noviembre. Con las instrucciones tan precisas que nos das, igual me animo a intentarlo un día de éstos. Saludos. Gracias, había visto la de carbayon, y superarla es dificil. Yo he seguido un procedimiento algo diferente sobretodo en iluminación. Saludos abedul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
choquero Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 chulisima la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 chulisima la foto Gracias choquero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Cojela no se vaya a caer, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Cojela no se vaya a caer, saludos Seguro que no... estaba sobre trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Un pelin oscura pero muy chula. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Buenas noches Dgalan: La verdad que me ha encantado la foto, en cuanto a la iluminación es perfecta, ojalá pueda hacer yo una parecida, ya me explicarás qué es eso del snoot casero, es lo que tiene ser un novato. Buena foto y muy buen procesado, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Explendida, buen trabajo, me gusta mucho, nada mas que la vi lo primero que se me paso por la cabeza fue posar.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Buenas noches Dgalan: La verdad que me ha encantado la foto, en cuanto a la iluminación es perfecta, ojalá pueda hacer yo una parecida, ya me explicarás qué es eso del snoot casero, es lo que tiene ser un novato. Buena foto y muy buen procesado, de verdad. Gracias Julen5, no es muy dificil, es preparar un poco la foto (en cuanto a iluminación y enfoque y dirigir el el snoot). El el snoot casero lo hice de cartón rígido, imagínate una cajita de 20 cm de largo y que se deja abierto por arriba y abajo, y mides el ancho de la cabeza del flash que te dará los lados de la base, luego lo forré con cinta aislante para darle más aguante, vamos más casero imposible. Suerte y probando ya verás como sale. Por cierto la alta velocidad es para intentar dejar el fondo lo más oscuro posible y que no se vea al fotógrafo. Explendida, buen trabajo, me gusta mucho, nada mas que la vi lo primero que se me paso por la cabeza fue posar.................... Gracias Safra, pues ya sabes probando se aprende que es lo que hice yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola, no sé si encaja más en retrato (autorretrato) o en b&n, más bien me parece esto último. Tomando una idea vista varias veces por ahí hoy me propuse hacer una similar. Utilicé un SB600 desde arriba con un snoot casero y a través de un paraguas difusor, desde abajo iluminé con una lámpara halógena. La alta velocidad, para reducir la luz ambiental y separarse de la cámara al disparar pienso que son las claves. Los datos exif son: 1/2500, f2.5 e ISO 400, con el fijo Nikor 50 mm 1.8 Luego en PS, voltear horizontalmente, pasar a b&n con filtro rojo de alto contraste y niveles de forma selectiva sobre las manos y cámara. Saludos y los consejos son bienvenidos. Hola compañero, Mas vale tarde que nunca, no había podido comentar tu foto. Comentarte que me parece que esta muy currada, y si, es verdad que se parece a otra que he visto hace tiempo por el foro. Creo que has hecho un buen trabajo, lo único que no me termina de convencer es la posición de tu mano izquierda, da la sensación de fragilidad, quizá otra posición más por "debajo" hubiera quedado también bien. Por lo demás un 10 Saludos! Pd. ¿qué es snoot? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola compañero, Mas vale tarde que nunca, no había podido comentar tu foto. Comentarte que me parece que esta muy currada, y si, es verdad que se parece a otra que he visto hace tiempo por el foro. Creo que has hecho un buen trabajo, lo único que no me termina de convencer es la posición de tu mano izquierda, da la sensación de fragilidad, quizá otra posición más por "debajo" hubiera quedado también bien. Por lo demás un 10 Saludos! Pd. ¿qué es snoot? Lo de la mano ya me lo habían comentado, es verdad que me queda un poco "rara". Un "snoot" es una especie de tubo que se coloca en la cabeza del flash para estrechar el haz de luz (normalmente para ello se tiene que poner el zoom del flash al máximo, si no no tiene sentido). Se pueden hacer o comprar de diferentes longitudes. Gracias por comentar. Saludos IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Una toma exelentemente lograda.... me da curiosidad repetir esa toma en IR ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Currada, si señor te la has trabajado bien, merece la pena el esfuerzo y aquí tienes tu recompensa, el compartirla y darnos idéas para mejorar, es nuestra mejor satisfacción, al menos la mía cuando ayudamos a los demás, enhorabuena, Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Buen curre >>> bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Una toma exelentemente lograda.... me da curiosidad repetir esa toma en IR ... saludos Hola, ¿para qué lo del IR? ¿Te refieres a infrarrojos? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Buen curre >>> bonita foto. Salu2, Gracias Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Currada, si señor te la has trabajado bien, merece la pena el esfuerzo y aquí tienes tu recompensa, el compartirla y darnos idéas para mejorar, es nuestra mejor satisfacción, al menos la mía cuando ayudamos a los demás, enhorabuena,Saludos, Lecina Gracias Lecina, me alegra que ayude a los demás, aunque no me considero maestro de nada, intento subirlas para aprender también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Me encanta, muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me encanta, muy buen trabajo. Un saludo Me alegra que te guste. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas