Jump to content

Necesito mas?


pumuski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y voy de crucero por las islas griegas este verano.

Os describo mi equipo:

Nikon D40 con objetivo 18-55 DX y Sigma 70-300 APO-DG.

Necesitaría un "todo terreno"? ¿Cual?

Gracias por vuestra ayuda

 

Hombre, yo no creo que te haga falta nada mas, con lo que tienes vas sobrao, aunque para las distancias que vas a necesitar en un barco el sigma me parece excesivo, a no ser que quieras hacer robados.

Si lo que quieres es un todoterreno yo te aconsejaría un 18-105vr, o 18-200vr, ya que con estos no tendrías que llevarte todos lo objetivos a cuestas y abarcan(nunca mejor dicho,jajajaja)mucho campo y irías mas descargado sin estar pendiente de que objetivo te hace falta.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con 255067. Si quieres comprarte algún objetivo, el 18-105 es perfecto para viajes, por lo menos en mi opinión (yo lo tengo y me cubre todas las necesidades). El 70-300 te lo dejas en el camarote y lo usas para fotografiar desde la cubierta. Y si no, con lo que tienes te puedes apañar perfectamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a mi me gusta mas el 18-105 creo que con el tendras de sobra para exteriores de todas formas con cualquiera de los dos tendras las focales muy superpuestas de esta lente para ser gama media hablan muy bien por el foro y es mas que suficiente para pequeños eventos con los amigos tipo feria,comidas fuera,paseos,etc yo la llevo en mi pequeña bandolera y es perfecta para estas cosas mejor que un 18-200 al menos para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 18-105mm tienes un objetivo perfecto para el viaje. Ten en cuenta que no vas a un safari, donde tienes que fotografiar animales a larga distancia. Además también harás (muchas) fotos en el mismo barco. Y el 18-105 es muy cómodo, porque tiene un amplio margen y no es nada voluminoso.

También es verdad que si te compras el 18-200, pues ya lo tienes.

¿Por qué no te informas en este mismo foro en la parte de los objetivos? Seguro que puedes encontrar muchas opiniones de cada uno y te sacan de dudas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...